El matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe VI ha estado envuelto en especulaciones durante los últimos meses, luego que la monarca fuera acusada por su ex cuñado Jaime del Burgo, de haber sido su amante.
PUBLICIDAD
Aunque los reyes de España han preferido ignorar las acusaciones al permanecer en silencio, han estado en el ojo del huracán por los gestos que han tenido en sus últimas apariciones, los cuales delatarían una presunta crisis matrimonial.
En medio de los preparativos de despedida de sus hijas: la princesa Leonor, quien ingresará a la Escuela Naval de Marín, y la infanta Sofía, que retomará sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, la pareja ha tenido una cena en el centro de Madrid, España.
La poco romántica cena de la reina Letizia y el rey Felipe VI
El rey Felipe VI y la reina Letizia han sido captados durante lo que sería una cena romántica en La Lonja del Mar, en plena plaza de Oriente, donde sorprendieron a los comensales con su presencia para más tarde dar un paseo nocturno con sus looks relajados.
Para la ocasión, la real apostó por un look fresco compuesto por una blusa blanca de estilo ibicenco, con escote en pico, bordados y mangas abullonadas, la cual combinó con un pantalón en color beig, tipo jean, en silueta oversize junto con cinturón blanco con los bordes en color camel y un bolso hippy.
Por su parte, su majestad levaba una camisa manga larga en color azul junto con un pantalón de vestir gris y correa marrón.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los gestos que la pareja tuvo durante su salida, ante la frialdad y lejanía que manejaron, lo que llevó a muchos a especular nuevamente sobre una posible relación falsa. Los comentarios negativos no faltaron pese a que se trataría de una salida romántica entre los esposos.
“La relación está más fría que mi cerveza”, “Nunca de la mano, abrazados, enamorados…”, “Pura apariencia y falsedad”, “Ya no pueden ni fingir”, “Ni de la mano se toman...nadaaaa!”, “Que pasa que el Rey y la reina nunca van cogidos de la mano ni una ves tan bonito que es eso”, “Sería mas bello que fuesen tomados de la mano”, han sido algunos comentarios.