Belinda ha arrasado como en los viejos tiempos tras el estreno de tema ‘La Mala’ con el que se ha encargado de hacer referencia a las fuertes críticas que le han hecho a lo largo de su carrera.
Para caldear la situación, la cantante se ha tomado su tiempo para lanzar el audiovisual de la canción y ha sorprendido al mostrarse con una imagen nunca antes vista la cual han tildado de “diabólica”, pero también por dejar claras referencias sobre sus polémicas ex parejas.
La también actriz está decidida a volver a posicionarse como la princesa del pop, apodo que obtuvo hace unos años atrás, pero también como la creadora de los corridos coquette, con los que ha remarcado su versatilidad como artista.
Belinda y las claras referencias a sus ex parejas
Fueron varios años los que Belinda tuvo alejada de las creaciones de nuevos temas musicales y ahora lo ha hecho con todo, usando como referencia sus propias experiencias, según ella misma llegó a confesar.
Así sucedió con su tema ‘Cactus’ el cual contó con distintos dardos a su ex prometido Christian Nodal y ahora ha revolucionado con ‘La Mala’.
Aunque la intérprete una vez más ha sido objeto de críticas por usar una temática “satánica” en su video, ella sabe muy bien como aprovechar las referencias para dejar mensajes ocultos.
Y es que en varias oportunidades ha sido acusada de haber realizado distintos amarres a sus ex parejas, pues son varios los que se han tatuado en su honor, por lo que se puede ver como algunas mujeres tejen una máscara para ella, como parte de la imagen inventada que han tenido sobre ella.
Además, ha aprovechado para lanzar una referencia a explícita de Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel, con quienes llegó a tener polémicos romances.
Aunque Beli nunca confirmó su relación con Lupillo este se encargó de revelar distintos detalles sobre su supuesto noviazgo, por lo que ha estado presente en las nuevas producciones de la artista.
Durante un extracto del video se puede ver a Belinda bebiendo alcohol en el centro de dos hombres, con gran parecido a Nodal y a Rivera, mientras que lanza un mazo de cartas para hacer referencia sobre el mago Criss.
En otra escena esta aparece en un confesionario mientras lleva la cabeza del hombre que supuestamente mató, quien cuenta con un gran parecido a Nodal ante al gran cantidad de tatuajes que tiene.
Con su tema, la diva ha dejado claro que es ajena a todas las acusaciones que han realizado en su contra