Mónica Corgan saltó “a la fama” gracias a su mejor amiga Ángela Aguilar, ya que fue la modelo estadounidense quien dio las primeras pistas de la relación de la cantante con Christian Nodal. Desde entonces, ella no ha pasado percibida para los internautas hambrientos de información sobre la pareja.
PUBLICIDAD
Por supuesto, que ella fue la invitada especial a la veloz boda entre la pareja, que se realizó el pasado 24 de julio en México y a la que asistieron solo 45 invitados. Allí estuvo para celebrar la felicidad de la menor del clan Aguilar, quien “ganó” tras darle riendas sueltas a la una relación que estuvo pausada.
Como es costumbre, los recién casados se toman fotos con los invitados, pero una foto que se tomó Nodal con Corgan encendió las alarmas de los haters, quienes aprovecharon para recordarle a Ángela que ahora el puesto que ella tenía quedó vacío y, posiblemente, sería la propia Mónica quien se convertiría en la “fan de la relación”, como una vez lo fue Ángela con Cazzu.
La imagen en cuestión se trató de una en la que Christian y Mónica tiene sus rostros juntos mientras ellas sostenía una copa de licor, pose que en más de una vez Ángela hizo en el pasado.
“Amigo, ratón del queso”, la red flag de Mónica y Christian
Esta semana se viralizó un momento en el que la modelo posó en una foto con el esposo de su amiga, pero portando el sombrero de él, pero eso no fue todo, sino que Nodal reaccionó y ella le respondió con un “Te amo”, lo que no fue bien visto por los internautas, quienes de una vez reprocharon el mensaje.
Sin embargo, Ángela tampoco se quedó atrás y también le respondió la publicación, y Mónica también le manifestó el mismo cariño: “Te amo”. Algunos afirman que la pareja está jugando con el público, alimentando las especulaciones, para mantenerse en las redes y que esto termine generando más vistas a sus cuenta y, por ende, más dinero.
Ángela, quien solía vestir con ropa entallada al cuerpo, comenzó a usar prendas holgadas y a usar imágenes religiosas relacionadas con la maternidad. Después de varios días de intensos rumores, fue el mismo Nodal quien presumió el cuerpazo de su esposa de 20 años. Ya una práctica que se ha vuelto común en la pareja.