Realeza

Kate Middleton empezaría a sufrir cambios por culpa de las quimioterapias y esto ha perdido

Kate Middleton se encuentra enfrentado el tratamiento contra el cáncer el cual le ha ido dejando algunas consecuencias

Kate Middleton inició el 2024 con uno de los retos más grandes de su vida al ser diagnosticada de cáncer tras una cirugía abdominal, situación que la ha llevado a mantenerse alejada de sus compromisos como miembro de la realeza, por lo que son pocas las veces que ha aparecido públicamente.

La princesa de Gales se ha refugiado en su seno familiar, mientras el mundo entero ha reaccionado a su enfermedad de la peor manera al quedar envuelta en criticas y especulaciones sobre su verdadera realidad, por lo que ella ha preferido mantenerse al margen para priorizar su salud.

Son pocos los detalles que desde el Palacio Real han ofrecido sobre su salud, al igual que de la del rey Carlos III quien también estaría combatiendo el cáncer al igual que su nuera.

Kate Middleton y los cambios que ha enfrentado por las quimioterapias

Aunque Kate Middleton se ha mostrado sonriente y saludable en las pocas apariciones que ha realizado donde su belleza vuelve a llamar la atención, lo cierto es que estaría atravesando algunos cambios en su apariencia, debido a las quimioterapias preventivas a las que ha estado sometida desde hace varios meses.

Medios internacionales se han encargado de descifrar algunos cambios a los que ha tenido que someterse la futura reina de Inglaterra, ante la caída de cabello y vello a la que ha quedado expuesta por el tratamiento.

Han sido sus cejas uno de ellos, debido a que se habría realizado a un microblading para hacerlas lucir más definidas, tras la caída que ha enfrentado. Esta técnica se basa en simular el crecimiento natural del vello mediante pequeños trazos tatuados, de esta manera Middleton ha logrado mantener impecable su apariencia, la cual ha sido elogiada desde sus inicios como miembro de la realeza.

Las cejas no ha sido el único cambio al que se ha sometido, al parecer, también habría decidido optar por pestañas postizas para seguir manteniendo una mirada cautivadora y profunda. Kate ha optado por un diseño que realza su expresión y le añade un aire de juventud.

Aunque los cambios con los que ha estado lidiando, no son notorios a simple vista, lo cierto es que la real sigue enfrentando con gran resiliencia esta enfermedad que ha causado gran sorpresa y preocupación entre sus seguidores, quienes temen que no logre llegar a ser coronada como reina de Inglaterra junto a su esposo el príncipe William.

Fue en marzo de este 2024 cuando, Kate se tomó un tiempo para anunciar a través de un video la terrible situación que está enfrentado, luego de mantenerse varios meses ausente, situación que causó una ola de especulaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último