Kate Middleton ha logrado posicionarse como una de las figuras más queridas de la realeza británica por lo que su diagnóstico de cáncer ha causado gran sorpresa e incertidumbre entre sus seguidores, al tratarse de la futura reina de Inglaterra.
PUBLICIDAD
La salud de la esposa del príncipe William ha causado una ola de especulaciones entre ellas la posibilidad de no llegar a asumir el trono junto a su esposo, situación que ha aumentado habladurías ante la profecía de Nostradamus sobre la princesa de Gales.
Son contadas las veces en las que ha aparecido la monarca a lo largo de 2023, pues de momento se encuentra sumergida en sus quimioterapias preventivas para combatir dicha enfermedad y aunque en sus apariciones ha lucido bastante bien, la incertidumbre se mantiene.
Esta es la profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton
A través de redes sociales han traído de vuelta las profecías de Nostradamus, astrólogo francés, el cual habría llegado a entrevere la caída de la monarquía, la cual iniciaría con Kate y William.
Según este la misma iniciaría con la adultez de “tres hermosos niños”, por lo que internautas consideran que se trataría de sus hijos, los príncipes Louise, George y Charlotte.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más”, mencionó.
De igual manera, sorprende al asegurar que “asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, por lo que muchos estiman que se refería a la coronación del Rey Carlos III tras el fallecimiento de la Reina Elizabeth II.
PUBLICIDAD
Tras sus palabras y los problemas de salud que ha enfrentado Middleton, los príncipes de Gales se mantienen en la mira, además, según medios internacionales la pareja también estaría en medio de una crisis matrimonial ante las constantes peleas que han tenido en los últimos meses, pese a que ellos han lucido felices en sus apariciones en conjunto.
De momento, son muchos los que desean ver a William y a Kate convertidos en los representantes de la monarquía británica ante la buena imagen que han manejado desde el inicio de su romance.
La princesa ha sido acogida de la mejor manera en el Reino Unido al sumar incluso más seguidores que otros miembros como el mismisimo Rey Carlos III y su esposa Camila Parker.