Piqué ha dado una nueva actualización de su relación con Clara Chía y tal parece que el español ha vuelto a tirar la casa por la ventana por su novia para disfrutar de unas vacaciones en un exótico lugar.
Aunque meses atrás se puso en duda la continuación de esta polémica historia de amor, Clara Chía Martí y Piqué, permanecen unidos tras la ola mediática a los que estuvieron expuestos luego de que se dijera que la joven estudiante de relaciones públicas habría sido la manzana de la discordia entre el futbolista y Shakira.
La pareja se ha caracterizado por mantener su relación lo más privada posible, alejados de las cámaras, son pocas las veces que Piqué permite a sus seguidores tener un vistazo al interior de su romance con la joven española, y aunque ha pasado tiempo desde su última fotografía, el exfutbolista retomó sus cuentas para presumir cómo están disfrutando de sus vacaciones de verano por las costas europeas.
El lujoso regalo de Piqué a Clara Chía
Pocos detalles se conocen de la relación que sostiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí, sin embargo, la nueva actualización que el exfutbolista catalán compartió a través de sus redes sociales, dejarían ver no solo lo profundamente enamorado que está, sino del nuevo y lujoso regalo que habría dado a su novia.
Nuevamente manteniendo todo en privado, la pareja se ha adentrado en unas vacaciones de verano ‘low key’, demostrando una vez más lo valiosa que es la discreción para ellos, sin embargo, de los pocos detalles que se han dado a conocer, refieren que Piqué pudo haber gastado una cuantiosa cantidad de dinero para disfrutar del verano junto a su novia en la costa del Peloponeso, Grecia.
El español habría desembolsado una exorbitante cantidad de dinero para difrutar de algunos días libres junto a su novia en el resort Āmanzoe ubicado a las orillas del Mar Egeo, que se trata de un exclusivo espacio al que solo es posible llegar a través de helicóptero o taxi acuático, resguardando de esta forma, la privacidad que tanto busca la pareja.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el resort Āmanzoe?
Piqué ha vuelto a tirar la casa por la ventana por su novia, y es que el exclusivo resort en el que se hospedaron no solo resguarda la privacidad de la pareja, sino que también pertenece a ‘Aman’ uno de los grupos más exclusivos conocidos por sus lujos y opulencia cuyos costos para disfrutar de sus instalaciones rondaría los 3.500 y llegan a los 6.600 euros por noche si es temporada alta.
Este exclusivo resort ubicado en el Peloponeso, conocido por ser el corazón de la cultura griega repleto por ruinas protegidas por la UNESCO, el resort Āmanzoe, ofrece vistras privilegiadas de 360 grados que abarcan el Mar Egeo y olivares, además cuentan con pabellones y villas con piscinas privadas con majestuosas vistas y hermosos jardines. Por la imagen que compartió el futbolista se especula que podría ser una de las habitaciones cuya extensión de 210 metros cuadrados de espacio interior y exterior.