El 20 de agosto se marcó como un día significativo en la historia reciente de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Convenientemente, ese día coincidía con lo que habría sido su segundo aniversario de bodas, pero la trama tomó un giro al darse a conocer que fue la fecha escogida por la diva del Bronx para solicitarle el divorcio.
PUBLICIDAD
Esta información fue confirmada por TMZ, que le puso fin a meses de rumores que circulaban sobre la relación de la pareja, los cuales parecían vivir un auténtico cuento de hadas tras reencontrarse 17 años después de su primer compromiso. Como era de esperarse, fue un momento difícil para ambos, sobre todo, para la cantante.
Así lució JLo el día de la separación con Ben Affleck
La solicitud formal de separación, realizada por JLo, reveló que el fin de su vínculo amoroso se había concretado el 26 de abril. Este dato ha sido crucial para interpretar algunos comportamientos y actitudes de ambos y es que la protagonista de Maid in Manhattan fue captada por los paparazzi ese día.
La artista se vio con un aspecto notablemente triste y demacrado. A pesar de que semanas anteriores había sido fotografiada con una expresión seria, el dolor reflejado en su rostro fue difícil de negar, algo que transmitió con su look cómodo de jeans oversize, un suéter gris, cabello recogido en un chongo bajo, sin maquillaje y lentes amplios negros, reportó People en Español.
La tan publicitada relación de ‘Bennifer’ concluyó una vez más, con Jennifer Lopez presentándose ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para solicitar el divorcio, poco después del cumpleaños de Ben. Asimismo, decidió dar este paso sin representación legal, lo que acentúa la seriedad de su decisión.
Actualmente Affleck se encuentra en un contexto completamente diferente. Fue visto disfrutando de un día con su exesposa Jennifer Garner y sus hijos en Japón, donde estaban ayudando a su hija mayor, Violet, a comenzar su primer año en la Universidad de Yale.