El pasado 18 de agosto, La Casa de los Famosos México tuvo una de sus galas de eliminación más polémicas tras la salida de Mariana Echeverría, quien se habría convertido en una de las participantes que menos empatía habría generado con el público debido a una serie de actitudes con sus compañeros entre ellos, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre además de hacer fuertes confesiones sobre el exterior.
Previo a su salida de La Casa de los Famosos, usuarios en redes sociales ya estaban convocando a celebrar la salida de Echeverría desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y hasta hubo quienes lanzaron promociones buscando la expulsión de la participante más polémica de esta temporada.
La poca empatía y furia que generó en el público, acabaron con la reputación de la famosa actriz, quien un día después de su salida, enfrentó a las conductoras de ‘Hoy’ tras sus polémicas declaraciones sobre Arath de la Torre, siendo Andrea Legarreta quien lanzó un contundente comentario a Mariana Echeverría diciéndole: “Fuiste, cruel, innecesaria e injusta”.
Óscar Jiménez brilló por su ausencia en la expulsión de Mariana Echeverría de LCDLFMX
Lo que llamó la atención de su expulsión fue que, tras su salida, quien la recibió fue su hermana, Ximena Echeverría, y no su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, quien se mantuvo al margen del famoso reality, provocando una ola de especulaciones, entre ellas, su deseo por sacarla de la Casa de los Famosos a la actriz, pues, además de dañar su imagen, estaría afectando la de él después de asegurar que el Club América (al que él perteneció alguna vez) tenía ciertas preferencias en el arbitraje.
“El RP y el marido de Mariana ya quieren sacarla de la casa, porque su reputación se fue a la fregada”, reveló Shanik Berman, quien se colocó como la segunda expulsada de La Casa de los Famosos México, segunda temporada.
Su ausencia escandalizó al público, y es que, hubo quienes aseguraron que esta acción podría desencadenar una separación y, a pesar de que no se ha confirmado la razón por la que no acudió, es posible que esté relacionado con temas profesionales, pues actualmente forma parte del Club León como guardameta.
El reencuentro de Mariana Echeverría y su esposo tras su salida de LCDLFMX
Hasta ese momento, la actriz todavía no se había reencontrado con su esposo, Óscar Jiménez, ni con su hijo Lucca, pero fue a través de sus redes sociales, que mostró su emotivo reencuentro virtual con ambos, dejándoles tiernos mensajes de amor que acabarían con todo rumor sobre una posible crisis en su matrimonio.
En las fotos que Echeverría compartió, se pudo ver que tuvo una emotiva videollamada con su hijo Lucca, quien actualmente tiene 3 años, al que le dejó un tierno mensaje en el que se leía: “Mi todo, pronto estaremos juntos, te amo mi chiquilín”, mientras presumía la enorme sonrisa de su pequeño con el tema ‘I Love You Always Forever’ de Everly Fair.
En una segunda imagen, se puede ver finalmente que Mariana Echeverría finalmente pudo hablar con Óscar Jiménez, su esposo, a través de videollamada, ambos con una enorme sonrisa, mientras ella dejó una amorosa dedicatoria para el portero del Club León: “Te extraño, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional, ¡te amo!”.