Belinda ha regresado con todo a los micrófonos al innovarse como cantante tras estrenarse como la primera creadora de los corridos coquette y ante los dardos que ha lanzado en sus últimos temas.
La princesa del pop ha hecho catarsis al contar parte de su vida sentimental a través de las letras de sus temas, pese a que a lo largo de su carrera ha evitado quedar expuesta al escrutinio público, pero las constantes criticas la han llevado a contar su verdad.
Con su más reciente tema ‘La Mala’ ha dejado claro que le resbala las opiniones que han manejado en su contra, pero también ha decidido cambiar por completo su estilo musical, lo que ha causado un gran debate entre sus seguidores.
El look de Belinda por el que la critican
Belinda se mostró más empoderada que nunca al cambiar por completo su estilo con el tema ‘La Mala’ por lo que además de decolorar su cabello y sus cejas, también ha lucido trajes que han llamado la atención al ser considerado por muchos como “satánicos”.
Recientemente, la también actriz ha posado en su cuenta en Instagram con un vestido largo en color rojo pasión, acompañado de un diseño en sus manos de terror al llevar sus dedos pintados de negros junto con uñas bastante extra largas con tonos rojos y negro.
Además, ocultó sus ojos verdes para lucirlos totalmente rojos al igual que sus labios, estilo que causó gran impresión por lo que muchos la tildaron de “diabólica”.
La artista acompañó su publicación con un emoji de un corazón ardiendo, una espada y un cuchillo, demostrando que aun seguirá dando de qué hablar con su nueva y reveladora faceta como cantante.
“Amo la etapa Illuminati de Belinda”, “Ya vendió su alma por plata y fama”, “Pasamos de rezarle a santa Belinda a ofrecerle el sacrificio a nuestra reina del inframundo”, “Es que tú si impones moda. Eres multifacética y eres una ARTISTA! Te amo mi pop”, “Lástima que te usen para hacer que la gente se vuelva satánica no olvides que parte de ti se pierde por la avaricia como fue con ellos que vendieron su ser al tormento psicológico”, han sido algunos comentarios.
Belinda regresó a la música tras 10 años alejada y ha dejado claro que lo ha hecho con todas las armas para posicionarse dentro de las más escuchadas y volver a ser la llamada “princesa del pop”.