Ya no hay vuelta atrás y Jennifer López finalmente solicitó el divorcio a Ben Affleck en la corte de Los Ángeles, California, este martes 20 de agosto.
PUBLICIDAD
Así lo informaron diferentes medios como Daily Mail y Page Six y de hecho, la cantante fue captada cabizbaja, luciendo un atuendo moderno, con el cabello recogido en una cola alta.
Sin embargo, Ben Affleck ha reaparecido tras la solicitud de divorcio y luce tranquilo y hasta se ha reencontrado con su ex, Jennifer Garner, con quien fue a comer junto a sus hijos.
“Ni Stephen King se atrevió a tanto”: Este es el motivo por el cual JLo esperó a solicitar su divorcio
Aunque Jennifer López es la que se ha visto más afectada tras su separación de Ben Affleck, han revelado la supuesta razón por la que esperó para solicitar el divorcio y ha generado polémica.
Una fuente cercana a la cantante dijo al Daily Mail que la famosa esperó hasta este martes 20 de agosto para solicitar el divorcio para vengarse de Ben Affleck y lastimarlo pues era su segundo aniversario de casados.
Y es que este 20 de agosto se cumplían dos años de la segunda boda que tuvieron en el 2022 en Georgia, con amigos y familiares.
“Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario porque quería lastimarlo”, aseguró la fuente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aseguró que no logró su cometido, pues Ben ya estaba decidido a divorciarse y no lo tomó desprevenido.
“No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana”, dijo la fuente.
“Ni Stephen King se atrevió a tanto”, “ella cree que se la comió con eso y el Ben bien feliz con la ex”, “JLo es vengativa y mala, pero solo se hace daño a ella misma”, “se debió llevar tremenda decepción al ver a Ben bien tranquilo y feliz”, “wow ni las villanas de películas harían eso”, “se pasó la JLo, pero no le dio resultado, el hombre anda con Jennifer Garner jaja”, y “pobre JLo quiere ser mala y hacerle daño a Ben y la que queda mal es ella”, fueron algunas de las reacciones.
Jennifer está muy triste y dolida por el hecho que su matrimonio terminó, pues ella esperaba que esta vez sí funcionara y estuvieran juntos para siempre, pero no fue así.
Sin embargo, entiende que es hora de seguir adelante, así lo dijo otra fuente a la revista People, y por eso, tomó la decisión de solicitar el divorcio.
“Ella sabe que es hora de seguir adelante por varias razones ... Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado a un punto en el que tiene que mirar por sí misma”, destacó esta fuente.