Parece que los rumores eran reales, y es que ahora se conoció que Jennifer López solicitó oficialmente el divorcio de Ben Affleck tras dos años casados.
Así lo informaron diversos medios estadounidenses como LA Times, y la revista Variety, quienes tuvieron acceso a los documentos judiciales, donde tenía fecha de 26 de abril como el día de la separación, cuatro meses antes de que lo presentara formalmente.
Mientras la famosa asistió a la corte de Los Ángeles, en California, a pedir el divorcio, el actor se ha mostrado tranquilo con su ex, Jennifer Garner.
Mientras JLo le pide el divorcio, Ben Affleck se vuelve a encontrar con Jennifer Garner, y esta vez no fue en Japón
Ben Affleck fue captado este martes junto a su ex Jennifer Garner y sus hijos Fin y Violet en Los Ángeles, una semana después de haberse ido de vacaciones a Japón.
A través de las redes circulan fotos donde se ve a los actores cenando en South Bay junto a sus hijos, y lucían muy felices y compenetrados.
Sin embargo, estaban juntos porque están ayudando a su hija mayor, Violet, a mudarse a Yale, pues comenzará la universidad el próximo semestre.
Esto ha unido a Jennifer Garner y Ben, así como todo lo relacionado con sus hijos, y es que, aunque cada uno esté con parejas diferentes, siempre se encuentran y conviven por sus tres hijos que son lo más importante para ellos y se lo hacen saber.
Pero, otros aseguran que el actor ha aprovechado este momento para refugiarse en su ex, quien siempre lo ha ayudado, incluso con sus problemas de alcoholismo.
“Ben refugiándose en Jennifer Garner otra vez”, “pobre Jenni, siempre se lleva lo peor de los fracasos de Ben”, “se ven lindos juntos, deberían volver”, “ya vuelvan, están destinados a estar juntos”, “esas son señales, mira lo tranquilo que se ve él con ella, a diferencia con JLo”, “ellos son el uno para el otro, por eso no les ha funcionado con otros”, “la JLo pidiendo el divorcio y este aquí bien feliz con la ex jaja”, y “yo creo que ellos van a terminar juntos otra vez”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La cantante fue captada caminando cabizbaja tras entregar los papeles en la corte luciendo unos jeans anchos, top blanco y blazer corto, y además llevó su cabello más oscuro en tono marrón y corto, luciendo una cola alta.