El príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de derrochar estilo, complicidad y alegría durante su más reciente visita a Colombia, la cual se trataría de la primera en dicho país latinoamericano, por lo que todas las miradas estuvieron puestas en ellos.
PUBLICIDAD
El británico y la estadounidense se mostraron bastante comprometidos con las causas sociales, al mejor estilo de Lady Di, por lo que fueron varios los eventos y actividades a los que acudieron acompañados de Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, quien habría sido la encargada de invitarlos. Bogotá, Medellín y Cali, le abrieron las puertas a los ex duques de Sussex.
Han sido varios los momentos de su visita de cuatro días, los que se han hecho virales en redes sociales al mostrarse felices bailando y compartiendo la cultura de dicho país. Sin embargo, un amigo cercano a los ex reales ha contado la presunta verdadera intención de su viaje.
La razón que llevó al príncipe Harry y a Meghan a visitar Colombia
Para nadie es un secreto que el príncipe Harry y su esposa Meghan se convirtieron en una de las parejas más rechazadas del Reino Unido luego de haber renunciado a la realeza británica exponiendo detalles de lo que vivieron con distintos miembros y también el acoso que recibieron por parte de la prensa británica.
Es por ello que distintos medios del Reino Unido han rechazado el viaje a Colombia del hijo menor del Rey Carlos III debido a que este llegó a asegurar que Gran Bretaña era demasiado peligroso pero ahora ha visitado ciudades que son consideradas aun más riesgosas.
“El problema es la imagen desastrosa que da al decir que Gran Bretaña es demasiado peligrosa para visitarla e ir a Colombia, que es conocida por sus altos niveles de criminalidad”, dijo el comentarista de la realeza británica Richard Fitzwilliams.
Según el experto, personas cercanas a la pareja habrían asegurado que dicho viaje se debería a las intenciones de limpiar su imagen ante la gran cantidad de hate que han recibido.
PUBLICIDAD
“Está ávido de atención, pues las cosas no han salido como esperaba desde que renunció oficialmente a la familia real británica en 2022, poco antes de la muerte de Isabel II”, agregó.
Según el amigo de Harry habría recibido algunas quejas vía WhatsApp de este debido a la compleja situación que ha estado atravesando tras desvincularse de su familia por lo que calificó su actitud como la de un “chico enojado que se queja porque las cosas no van como él quería”.