Jennifer Lopez le puso fin a las especulaciones sobre su presunto divorcio con Ben Affleck al aparecer en los Tribunales de Los Ángeles solicitando el divorcio, tras varios meses separados. La diva del bronx decidió ponerle fin a su relación, la cual estuvo envuelta en distintas polémicas durante los dos años que casados.
PUBLICIDAD
Los apodados Bennifer habían causado gran emoción tras retomar su relación a 20 años de haberle puesto fin a su compromiso por culpa de la presión mediática y aunque muchos llegaron a pensar que en esta oportunidad sería para siempre, lo cierto es que no lograron mantenerse en el tiempo.
Los indicios de su crisis aparecieron desde el primer día de su luna de miel, luego que fueran captados en Europa pero sus rostros no mostraban felicidad, en especial el también director.
El llanto de Ben Affleck durante su luna de miel
Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las parejas más perseguidas por los paparazzis, situación con la que no pudieron lidiar en los primeros años de su relación, y aunque decidieron retomar su compromiso, una vez más la presión mediática les hizo daño.
Durante su luna de miel, Affleck fue captado en distintos momentos luciendo infeliz, cansado y hasta llorando al lado de su esposa, por lo que muchos sospechaban que no la estaba pasando bien.
Fueron varias fotos y videos los que protagonizó el actor durante su viaje por Europa en donde incluso fue captado durmiendo a bordo de un lujoso yate, lo que llevó a que protagonizara distintos memes y burlas en redes.
Fue el 24 de julio, cuando la pareja celebraba el cumpleaños número 53 del famoso con una cena en el restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel, pero lejos de ser una velada romántica pasó a ser un encuentro emotivo, debido a que él fue captado con los ojos rojos y llorosos, mientras su esposa lo consolaba apoyándolo en el hombro.
PUBLICIDAD
Desde entonces, Ben se convirtió en el hazme reír y el más criticado en las apariciones junto a JLo pues en algunas oportunidades sus gestos delataban enojo e incluso malos tratos con su esposa.
Hasta el momento, se desconoce los motivos que llevaron a la ex pareja a separarse, aunque medios internacionales aseguran que ha sido el estilo de vida de la famosa ante sus constantes compromisos los que habrían dinamitado su matrimonio, pues Affleck no estaba “de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer”.