El actor Julián Gil ha sido un hombre de retos y con 54 años lo demostró en su participación en el reality show, La Isla: Desafío Extremo, programa que para competir, los participantes necesitan de destreza física y mental porque cada semana es más fuerte. Resulta que en uno de esos retos, el galán de telenovelas sufrió un aparatoso accidente que lo dejó con varias lesiones.
PUBLICIDAD
En uno de los retos, Julián Gil sufrió un aparatoso accidente, el cual resultó en perder un diente, desgarrarse un bíceps y lastimarse la rodilla. Esta situación lo llevó a retirarse de la competencia.
“La Isla: Desafío extremo” es una competencia de supervivencia donde cada equipo, “Los Águilas”, “Los Tiburones” y “Las Panteras”, cada semana, comenzarán compitiendo en el juego por el territorio que determinará en qué condiciones vivirán esos 5 días.
Playa Alta tiene todas las comodidades, incluyendo una mansión, comidas ilimitadas preparadas por un chef, camas cómodas, y agua caliente. Playa Media con pocas comodidades, incluyendo un techo, cama, un baño decente, pero con la comida y la bebida limitada. Playa Baja sin comodidades, durmiendo en el suelo, con sacos de dormir, sin agua caliente, sin baño, y donde se verán obligados a encender su propio fuego.
Dejar una experiencia de mucho aprendizaje
El actor y empresario argentino, salió de la competencia entre lágrimas, no sin antes dejar claro que estaba muy encariñado con sus compañeros, por lo que era doloroso partir. Además, expresó que La Isla fue una experiencia enriquecedora que lo convirtió en un mejor ser humano.
A su salida, el programa aclaró que la lesión del famoso tardaría cuatro semanas en sanar, por lo que le sería imposible continuar en el reto.
“Me duele mucho dejar al equipo sabiendo que empezábamos a agarrar fuerza” y aseguró que la lesión más grande no era la del bíceps, sino “un desgarro en su corazón”, pues él se sentía listo para recuperarse y “darlo todo”, reseñó el portal La Razón.
PUBLICIDAD
Galán sin un diente
Al salir de la competencia, Julián Gil publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que su experiencia en La Isla había sido única. “Salí con un desgarro en el bíceps, voy a empezar terapia”, mencionó, asimismo, indicó que su rodilla tampoco iba tan bien.
También habló sobre la perdida de uno de sus dientes y explicó que ya lo tenía “medio flojo” y luego de varias caídas en el programa se terminó de caer. “Cuiden sus dientes, porque miren lo que me pasó”.
“Sin un diente... Lo que me faltaba”, expresó, tratando de tomar la situación con humor.
Sus seguidores en las redes sociales no tardaron en reaccionar. “Jajajaaja nmms, ponte un chicle”, “hasta sin diente te ves hermoso”, “lamento tu salida pero mucho más lamento que te hayan sucedido esos accidentes, ojalá te recuperes pronto”, son algunos de los mensajes en redes sociales.