Adam Sandler ha regresado a las pantallas con su stand-up ‘Adam Sandler: Love You’, el cual será una producción de Netflix, por lo que recientemente ha acudido junto a su esposa Jackie Titone al estreno de la producción y ha dado de qué hablar.
PUBLICIDAD
El actor regreso a los stand-up tras seis años alejados de estos proyectos y promete convertirse en uno de los preferidos al tratarse de uno de los actores de comedia más queridos de los últimos tiempos.
Aunque Sandler causó gran impresión por su peculiar manera de vestir, durante su llegada al estreno ha contado con la compañía de su pareja quien también se robó todas las miradas por un particular detalle.
Esposa de Adam Sandler es comparada con Jennifer Aniston
Jackie y Adam Sandler se han posicionado como una de las parejas más estables de Hollywood al tener más de 20 años de casados y haber tenido a sus dos hijas: Sadie y Sunny, quienes comienzan a forjar sus carreras en el mundo de la actuación.
La reciente aparición de la también actriz ha causado gran sorpresa entre algunos internautas pues mientras posaba con su esposo luciendo un vestido corto negro con escote en V y tirantes delgados junto con unas sandalias bajitas, muchos notaron un gran parecido con Jennifer Aniston, quien ha protagonizado distintas películas con el actor y también es una de sus grandes amigas.
Los comentarios de comparación no han faltado, pues más de uno al mirarlos posar en la alfombra roja del estreno no pudo evitar sentir que miraban a la misma Rachel Green de Friends.
“Por un momento pensé que estaba viendo a Jennifer Aniston…”, “OMG es la doble de Jennifer Aniston”, “Creo que se buscó a la esposa casi igualita a su amiga Jen”, han comentado algunos usuarios.
PUBLICIDAD
Aniston se convirtió en parte de la familia de Adam ante la estrecha relación que han forjado tras compartir en distintos set de grabaciones, por lo que a ambas mujeres se les ha visto compartir desde la intimidad de sus hogares.
Mientras su esposa se llenaba de elogios por su parecido a Aniston, Adam era duramente criticado por aparecer en su premier con un look bastante cómodo pero con cero en elegancia, por lo que muchos aseguraban que parecía que había llegado del gimnasio.
Y es que si algo tiene sin importancia a Sandler es la moda, por lo que decidió aparecer con un pantalón Adidas en color rojo con rayas blancas y una camiseta de verano en color amarillo.