Belinda es una de las cantantes más famosas y exitosas del momento y recientemente estrenó su nuevo tena La Mala, que ha generado polémica.
PUBLICIDAD
Tanto el concepto del video como su letra han generado opiniones divididas, unos han amado su nuevo tema, mientras que otros incluso la han llamado “satánica”.
Sin embargo, la famosa está disfrutando el éxito de su nuevo tema y recientemente compartió una foto que generó críticas.
“Tan bonita y tan desordenada”, Belinda presumió cuerpazo, pero este detalle se robó la atención
Belinda compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que presumió su espectacular figura en un look “total black”.
La famosa llevó un pantalón ancho y a la cadera y un top strapless con escote de corazón en tono negro, presumiendo su belleza y su abdomen plano.
Sin embargo, un detalle se robó las miradas en la foto y le valió a las críticas a la cantante y es que detrás se veía su cama y un mueble, un poco desordenado, con ropa que no estaba organizada.
“Entonces que vas hacer con el quilombo que tenes ahí atras 😂”, “tan bonita y tan desordenada”, “seguro está esperando a la sirvienta que le acomode eso”, “pero Beli omo dejas ver ese desorden”, “Tiende tu cama, Beli! Atte: tu conciencia 😂”, “que cochinero tiene atrás, limpia un poco”, “cuerpazo que presume pero muy feo el desorden de atrás”, “lo siento pero no pude dejar de mirar ese reguero jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Ante esto, la famosa no se quedó callada y respondió dando una gran lección, por lo que hasta le aplaudieron.
Y es que cuando le preguntaron qué iba a hacer con el desorden que tenía atrás, la cantante respondió “pues arreglarlo 😂😂”, y así dejó callados a esos que la criticaron, pues dejó ver que es una persona normal, real, y no perfecta.
La famosa se ha enfrentado a varias polémicas en las últimas semanas, y no solo por su relación con Nodal, también por su supuesta relación con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Sin embargo, la famosa no se ha pronunciado y no ha dejado que eso afecte ni su carrera, ni su vida, y mucho menos su lanzamiento.