Los rumores siguen creciendo día a día en todo lo relacionado a Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja no está pasando su mejor tiempo y se elevan las especulaciones de un divorcio, mientras siguen dando señales públicas de que están separados.
En ese sentido, el matrimonio no disfrutó juntos su aniversario ni el cumpleaños de JLo. Eso sí, la “Diva del Bronx” acudió a la celebración de un nuevo año de vida del actor, pero solamente estuvo 30 minutos en los festejos y no se le vio juntos.
Y los rumores se mantienen luego que People informara que Affleck armó las maletas y se fue a Japón a reencontrarse con su ex esposa, Jennifer Garner. Allí, la actriz se ubica desde hace unos días, siendo acompañada por los tres hijos de la expareja: Violet, Fin y Samuel.
¿Qué está haciendo JLo mientras Ben está en Japón?
El viaje del actor al país asiático sorprendió a todos, pese a que siempre ha quedado demostrado la buena relación que mantiene con Garner.
En ese aspecto, la actriz también fue una de las invitadas en el cumpleaños del actor, en donde se le vio animada y relajada, saludando a los paparazzis en su llegada y siendo una de las personas que más tiempo estuvo en la celebración.
Mientras tanto Ben Affleck y Jennifer Garner pasan un tiempo con sus hijos en Japón, las miradas apuntaron hacia Jennifer Lopez.
Y JLo justamente reapareció caminando por Los Angeles junto a su hija Emme, pero un detalle se robó todas las miradas: el look que lució.
La actriz y cantante fue vista con un deslumbraste y escotado vestido negro, luciendo espectacular. Por lo mismo, en redes varios apuntaron que se trataría de un nuevo “vestido de la venganza” de ella, apuntando a todo lo que está enfrentando en su relación con Ben.