El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron visitar por al menos cuatro días Colombia donde estuvieron compartiendo y dictando charlas sobre el ciberacoso tras ser invitados por la vicepresidenta y ministra de la Igualdad y la Equidad, Francia Márquez y su marido, Rafael Yerney Pinillo.
PUBLICIDAD
Los ex duques de Sussex mostraron su faceta más tiernas al posar en varios colegios compartiendo con niños al mejor estilo de Lady Di pues la garantía de los derechos de los niños y jóvenes, la educación integral y la salud mental, fueron parte de los temas que tocaron en su recorrido en el país latinoamericano.
Como de costumbre, los señalamientos no han faltado en la visita de la pareja, al tratarse de una de las más criticadas de los últimos tiempos, por su salida de la realeza británica. En esta oportunidad ha quedado salpicado el esposo de la vicepresidenta colombiana.
El comentado beso del esposo de Francia Márquez a Meghan Markle
En los últimos días las miradas estuvieron puestas en el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tras su primera visita a Colombia, en la que derrocharon estilo con sus looks, complicidad y hasta sacaron sus pasos prohibidos bailando salsa en algunos de los eventos en los que participaron.
Sin embargo, aunque ambos se mostraron muy felices y unidos, los comentarios negativos no faltaron, en especial tras un inesperado beso que Rafael, esposo de la política le dio a Markle durante un saludo, el cual no pasó desapercibido.
La agenda de Harry y Meghan estuvo llena de distintos eventos, por lo que el pasado domingo 18 de agosto,se unieron en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali a la cumbre ‘Mujeres Afrodescendientes y Poder: Voces de Equidad’, donde líderes afrocolombianas hablaron sobre los desafíos diarios que enfrentan ante el racismo, los prejuicios de género y la discriminación financiera.
Fue este día en el que usuarios en Internet notaron cómo Rafael Yerney Pinillo le dio un beso bastante caluroso a Meghan, el cual ha sido criticado por la cercanía y euforia que manejo, situación que ha sido considerada una “falta de respeto” para Márquez.
PUBLICIDAD
“La vicepresidenta percibió una desvergüenza en su marido”, escribió una usuaria en X junto a una foto de Rafael besando la mejilla de la es actriz quien se mostró sonriente.
Pese a ello, la pareja se vio a gusto en todo momento junto a Francia y su esposo, demostrando que su visita se dio con gran cordialidad.