Celebs

¿Ryan Reynolds engañó a Scarlett Johansson? Así comenzó la historia de Blake Lively con su esposo

Antes de casarse con Blake Lively, el actor estuvo casado con Scarlett y así terminaron

Ryan Reynolds, Blake Lively y Scarlett Johansson
Ryan Reynolds, Blake Lively y Scarlett Johansson La pareja tiene más de 12 años de matrimonio, pero antes, él estuvo casado con Scarlett (@blakelively / Matt Winkelmeyer/Getty Images / Instagram)

Ryan Reynolds y Blake Lively son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, que tienen 12 años casados y cuatro hermosos hijos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de casarse, el famoso actor y protagonista de Deadpool estuvo casado con Scarlett Johansson, en un matrimonio que fue muy privado y que duró 2 años.

La pareja se casó a las afueras de Vancouver y mantuvieron todo secreto, de hecho, hasta la fecha no hay fotos de la boda, pero en el 2010 anunciaron su separación, y se desconoce la razón exacta.

¿Ryan Reynolds engañó a Scarlett Johansson? Así comenzó la historia de Blake Lively con su esposo

Scarlett Johannson aseguró tras el divorcio que se casó muy joven, a sus 23 años, y muchos medios aseguraron que la pareja discutía mucho, e incluso hubo un incidente en el que se escuchaba a la actriz gritarle a su entonces esposo en el remolque.

Además, la actriz reveló que Reynolds era muy “competitivo” con sus carreras, pero otros medios especularon que su ruptura se debió a que él le fue infiel con Blake Lively.

Y es que Reynolds y Lively hicieron oficial su relación incluso antes que concluyera el divorcio con Scarlett.

Ellos se conocieron en el set de Linterna Verde en el 2010 y dicen que se llevaron bien de inmediato y hubo un flechazo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los actores aseguran que no fue hasta el 2011 cuando iniciaron su relación cuando ambos estaban solteros, y fueron a una cita doble.

“Aproximadamente un año después de ‘Linterna verde’, los dos estábamos solteros. Fuimos a una cita doble, ella estaba con otro chico y yo con otra chica, y fue la cita más incómoda para nuestros respectivos compañeros porque entre nosotros saltaban chispas”, dijo Reynolds en una entrevista.

Así que según afirman ellos, no hubo infidelidad, y hasta ahora han tenido un matrimonio sólido y ejemplar, donde han formado una familia con sus cuatro hijos, y siguen apoyándose en sus proyectos y amándose, demostrándolo en redes y hasta en las alfombras rojas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último