Christina Aguilera conquistó con su belleza y talento en la década de los 2000 en donde el género pop tenía gran relevancia ante la gran cantidad de éxitos y cantantes que resaltaban. Con el paso de los años, la intérprete se fue alejando de los micrófonos para dedicarse tiempo a si misma y más tarde a su faceta como madre.
Aguilera ha decidido retomar su carrera, la cual enfrentó distintos obstáculos a lo largo de los años, en especial las criticas por su apariencia, debido a que muchos la han lanzado al paredón luego que apareciera luciendo unos kilos de más, propios de los cambios que pueden llegar a causar la maternidad.
Ahora, a sus 43 años la famosa sigue enfrentando el acoso por su apariencia y esta vez ha sido por bajar de peso drásticamente, al punto de ser acusada de haber tomado Ozempic, medicamento para adelgazar pero ella no se ha quedado callada.
Esto dijo Christina Aguilera sobre las criticas a su cuerpo
Un alto precio ha pagado Christina Aguilera por su fama al quedar expuesta al escrutinio público luego de brillar con nueve álbumes de estudio, dos EPsy dos álbumes recopilatorios. Sus cambios físicos han sido objeto de criticas y elogios en varias oportunidades y ahora que ha reaparecido, nuevamente ha tenido que lidiar con comentarios negativos.
“Cuando eres adolescente tienes un cuerpo muy diferente al que tienes cuando estás en tu veintena. Empecé a engordar y entonces eso se convirtió en inaceptable porque era como ¡oh, se está poniendo más gorda!. Les gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras una adolescente delgada”, dijo sobre la presión que llegó a recibir por parte de la industria del espectáculo.
Recientemente, Christina ha posado para la revista Glamour para su edición de agosto donde se ha llenado de elogios al lucir su esbelta figura, pero también ha sido objeto de criticas por lucir muy delgada y con ediciones.
“Tiene rasgos de Cristina pero ya no se parece a Cristina”, “Después de 10 cajas de ozempic en forma, eso sí, divina”, “El ozempic haciendo bien su trabajo”, “Ya no parece ella”, han comentado.
Sin embargo, ella ha sabido como fortalecer su autoestima y escudarse de los prejuicios por lo que la tiene sin cuidado los señalamientos.
“Ahora tengo una madurez donde simplemente me importa una m****a vuestra opinión. Las opiniones de otra gente sobre mí no son mi asunto”, sostuvo.