Amanda Bynes es una de las actrices más famosas que creció en las pantallas de Nickelodeon en diferentes series infantiles y juveniles.
PUBLICIDAD
La actriz tuvo la infancia que quizás muchos soñaban, con fama, fans, y trabajando en lo que le gustaba, pero eso le costó caro, pues aunque muchos creen que es la vida perfecta, en realidad no es así.
El ser una estrella infantil la llevó a tener graves problemas de adicción a las drogas y el alcohol y en el 2010 anunció su retiro de la actuación.
Desde el 2012, la famosa comenzó a tener problemas legales públicos como conducir bajo efectos de alcohol, posesión de marihuana y demás.
La increíble transformación de Amanda Bynes: así luce ahora la actriz de Nickelodeon
Poco a poco la apariencia de Amanda Bynes fue cambiando y pasó de ser la glamurosa chica de Nickelodeon, a la rebelde y a lo largo de estos años ha cambiado su apariencia.
La famosa pasó de llevar el cabello glamuroso y rubio a llevarlo negro, rosa, platinado, y nada cuidado como antes lo hacía.
Ahora, luce completamente diferente y lleva el cabello largo, negro, con fleco muy corto, labios gruesos, mejillas pronunciadas, cejas negras y tiene dos piercings en la nariz, y un tatuaje de corazón en el rostro.
PUBLICIDAD
Bynes fue detenida en diferentes oportunidades, y una de ellas por ocasionar un pequeño incendio en una vivienda en Ventura, por lo que fue hospitalizada en el 2013 y sometida a una evaluación mental, y sus padres solicitaron su tutela, que fue concedida de manera temporal.
Luego, en el 2014 acusó a su padre de abuso sexual y emocional y luego lo desmintió, asegurando que fue producto del “microchip” que llevaba en el cerebro, y que según ella, había sido ordenado por su padre.
En 2020 estuvo comprometida con Paul Michael, y lo presumió en redes, pero la relación terminó en el 2022.
A finales de ese año, la famosa estuvo bajo la tutela legal de sus padres y al año siguiente, en el 2023 fue vista deambulando desnuda por las calles, pidiendo ayuda al 911, por lo que fue puesta bajo retención psiquiátrica dos veces.
Sin embargo, actualmente se mostró en redes, y aunque luce muy diferente, sus fans esperan que se encuentre mejor, pues en los últimos meses ha tratado de convertirse en manicurista y el año pasado reveló que se hizo una cirugía de blefaroplastia, es decir una cirugía en los párpados.