Celebs

Frida Sofía regresa a México, esta vez para denunciar a Alejandra Guzmán

Pati Chapoy reveló que Frida Sofía tiene planeado emprender acciones legales en contra de Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Alejandra Guzmán Imágenes recuperadas de las cuentas de Instagram: @ifridag y @laguzmanmx

Según información que Pati Chapoy reveló en ‘Ventaneando’, Frida Sofía regresó a México no para darle seguimiento a su denuncia a Enrique Guzmán, sino a tomar acciones legales en contra de su mamá, Alejandra Guzmán.

PUBLICIDAD

La líder de ‘Ventaneando’ reveló en la transmisión del programa que Frida Sofía llegó a México a hacerle una visita a su familia paterna, sin embargo, una de sus intenciones al pisar Territorio Azteca fue poner una denuncia en contra de Alejandra Guzmán:

“Nos estamos enterando de que vino a México a denunciar a su mamá Alejandra Guzmán y no a ratificar la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán”, explicó Pati Chapoy.

Pedrito Sola se mostró confundido ante la situación y preguntó a qué se debía la denuncia a ‘La Reina de Corazones’, a lo que Pati respondió que aún no se saben las razones de Frida Sofía, no obstante, los conductores concluyeron que se podría tratar de un tema relacionado al dinero.

Alejandra Guzmán desea recuperar su relación con Frida Sofía

En la misma transmisión del programa de TV Azteca, Pati Chapoy retomó una entrevista que le hizo a Alejandra Guzmán en octubre de 2023, en la que la cantante destacó su deseo por retomar su relación con Frida Sofía:

Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, de volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas. Pienso que el tiempo también ayuda a sanar las cosas (...). Tengo que dejar que ella madure y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo”.

La intérprete de “Eternamente bella” también dio detalles de la separación de su hija:  “Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando le dije: ‘yo quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida’ y ya no le gustó, ya no le gustó que hubiese esa mensualidad”.

También dijo que siempre le dio todo y jamás le puso límites: “Siempre le di lo mejor que tuve, le di lo mejor a ella antes que dármelo a mí y eso está mal, porque siempre como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos y límites también que no le puse jamás”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último