Por mucho tiempo se ha pensado que hay una enemistad entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner debido a que ambas han evitado ser captadas juntas, pero en medio de los rumores de divorcio de la cantante con Ben Affleck, las famosas han tenido un gesto que ha sido elogiado.
PUBLICIDAD
JLo y Affleck siguen sin aclarar la situación de su matrimonio, pese a que han dejado de vivir juntos y también de compartir como lo hacían al inicio de su relación. Pese a ello, los sigue uniendo la buena relación que han establecido sus hijos.
El gesto de Jennifer Lopez y Jennifer Garner con Ben Affleck
JLo y Jennifer Garner han demostrado que no hay rivalidad alguna entre ellas y así lo han demostrado en medio del cumpleaños número 52 de Ben Affleck, luego que la intérprete regresara a Los Ángeles y se tomara un tiempo para visitar a su esposo tras varios meses sin ser captados juntos, lo que demuestra que pese a la presunta crisis matrimonial que enfrentan siguen unidos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la diva del bronx visitó la casa de Garner para dejar a Emme en casa de la exmujer de Affleck y también para recoger a Samuel, hijo del también director.
Y es que los hijos de los famosos han establecido un vínculo bastante cercano al compartir intereses por lo que se les ha visto juntos en distintas salidas y paseos familiares.
El gesto de Lopez y Garner ha confirmado que al igual que sus hijas, ellas también mantienen una relación cercana como familia, por lo que más de uno ha aplaudido su madurez y hasta han asegurado que el galán de Hollywood no las merece. Sin embargo, sigue sin conocerse si JLo y Ben están en medio de un divorcio, por lo que la relación entre ellos sigue siendo un misterio.
Si bien Affleck no estuvo presente en el cumpleaños de su esposa, ella se encargó de llegar formar parte de su celebración y llegar con un regalo, situación que generó aun más confusión entre sus seguidores, pese a que si evitó colgar un mensaje de felicitaciones en sus redes sociales como sí llegó a hacerlo en sus cumpleaños anteriores.
Ahora más de uno apunta a que habría una reconciliación a la vista tras la visita de JLo a su esposo.