Jennifer López y Ben Affleck protagonizan uno de los escándalos más polémicos del mundo del espectáculo este 2024, pues desde hace meses se habla de una inminente separación.
De hecho, los medios estadounidenses aseguran que ya el divorcio está firmado, pero aún no lo han anunciado, y están esperando una fecha específica para hacerlo.
También han asegurado que JLo se siente “humillada” y “furiosa” por esta separación pues es su cuarto matrimonio fallido y ella pensaba que iba a estar con Ben hasta el final de sus días, esta vez sí.
Sin embargo, parece que no fue así, y es que no se les ha visto juntos en más de dos meses, ni en fechas especiales como el cumpleaños de ella y el segundo aniversario, lo que confirma los rumores.
¿Será que aún tiene solución? Jennifer Lopez fue captada en casa de Ben Affleck y desata rumores de reconciliación
Pero, a pesar de que todo se ve perdido, parece que puede haber una segunda oportunidad o una reconciliación, o eso especulan los fans en redes en los últimos días.
Y es que Jennifer López fue captada llegando a la casa que Ben Affleck está rentando en Brentwood, California, este miércoles.
En un video que circula en redes se ve a la actriz ingresando en su camioneta negra a la casa de Ben y luego es captada ella entrando a la casa sola, pero a Ben no se le vio en ningún momento.
Esto, luego que la cantante y actriz fuera captada de compras con el hijo de Ben y Jennifer Garner, Samuel y tras ver a la hija mayor del actor, Violet, usando un vestido que antes llevó JLo.
Todo esto aviva rumores que puede haber alguna reconciliación entre la pareja y ha confundido a los fans en redes.
“Pero bueno están o no están”, “será que volvieron”, “me encantaría que volvieran, ellos hacen linda pareja”, “ojalá hayan regresado”, “será que están pensando en volver”, “no entiendo a esta gente”, “sería bueno por los hijos que regresen”, y “espero que vuelvan”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, hasta ahora se desconoce si han regresado o no, y la razón por la que la famosa fue a casa del actor, pero queda claro que ella sigue pasando tiempo con los hijos de él y tienen una gran relación.