Fue en febrero de este año, la última vez que la modelo Nadia Ferreira, de 25 años, asombró a todos con su cambio de look. La esposa del cantante Marc Anthony en esa oportunidad oscureció su larga melena y el parecido a la actriz Brooke Shields fue espectacular. Ahora, seis meses después, lo volvió a hacer.
PUBLICIDAD
Nadia compartió durante la tarde este miércoles, 14 de agosto, el proceso de transformación. Le consultó a sus seguidores si solo se cortaría el cabello, se lo pintaría, o lo mejor era que se quedara como luce actualmente. Pero, luego mostró un video en el que le están decolorando el pelo, para luego difundir su nuevo post en Instagram.
“Hoy es el día de llevar @alo al trabajo”, escribió junto a cuatro fotos en los que luce fabulosa y que además da un avance sobre lo que está haciendo ahora, y no se trata de modelaje. La paraguaya luce unas mechas rubias e la zona frontal, que contrataron con una base marrón clara, dándole un aire más fresco y perfilando su rostro.
“¡Quedó hermoso tu cambio de look!”, “Atractiva y churra”, “Tan bella que parece hecha por inteligencia artificial”, “Ese color de pelo está súper bonito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.
¿Nadia dejará el modelaje?
Ferreira además de las pasarelas también siente una gran pasión por la música, y con las nuevas fotos que publicó anunció indirectamente que pronto veremos su nueva faceta, ya que las fotos fueron tomadas dentro de un estudio de grabación de música.
A inicios de este año manifestó que estaba trabajando en su carrera musical y qué mejor apoyo que el de su marido. Hace unos dos años, le rindió homenaje a su tierra con una guarania, un ritmo típico de Paraguay. “Ya tengo algunas canciones grabadas: hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma. (...) También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”.
odos la conocen como una talentosa modelo y amorosa madre de Marco Antonio, pero pocos saben que también aptitud para la música. Nadia manifestó que la actuación y la música han sido parte de su pasión, por eso se definió como “una caja de sorpresas” y aseguró que “el mundo del entretenimiento vive en mí”.
Aprovechó para soltar que ya está trabajando en su carrera musical, muy probablemente con la ayuda de Marc Anthony. Hace unos dos años, le rindió homenaje a su tierra con una guarania, un ritmo típico de Paraguay. “Ya tengo algunas canciones grabadas: hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma. (...) También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”.