Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ha preferido mantenerse al margen del escándalo que ha vivido por culpa de la supuesta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar, con quien llegó al altar el pasado 24 de julio a solo 10 meses de haberse convertido en padre de su hija Inti, con la argentina.
PUBLICIDAD
Luego que la trapera decidiera alejarse de las redes sociales para no involucrarse en las habladurías y dedicarse al cuidado de su hija, ahora ha decidido eliminar todas las fotos de la pequeña de su cuenta en Instagram.
Si bien muchos llegaron a pensar que se trataba de una estrategia para resguardar su intimidad, otros consideraron que fue por la boda del mexicano con Aguilar, pero tal parece que Nodal estaría involucrado en la decisión.
El gesto de Nodal con Cazzu tras su traición
Christian Nodal ha sido duramente criticado por haber “abandonado” a Cazzu a solo meses de convertirse en padres e iniciar su romance con Ángela Aguilar, al parecer ambos intentan llevar su separación de la mejor manera y este habría tenido un detalle con su ex.
En medio de la polémica, Cazzu ha decidido retomar su carrera musical tras haberla pausado por la maternidad y según el portal Las Top News aseveraron que “el enojo no sería la razón”, pero el artista “sí estaría involucrado”.
Y es que sería Nodal quien estaría atrás del nuevo álbum musical en el que está trabajando la ‘Nena trampa’ pues “habría sido un regalo del papá de Inti” al encargarse de pagar “toda la producción”.
Sin embargo, esta no sería la única ayuda que estaría recibiendo Cazzu por parte del padre de su hija, pues este también estaría a cargo de otras cosas, como “la construcción de una mansión” para que “viva con Inti”, así como el apartamento en el que ambas residen actualmente, en Buenos Aires.
La información surge luego de conocerse que Julieta habría pedido a Nodal “el pago de 135 mil dólares mensuales por el concepto de manutención de Inti”, cifra que él se habría negado a pagar y habrían acordado una cifra de 7 mil dólares mensuales.