Espectáculos

El motivo por el que Violeta Isfel se alejó de sus padres y que prueba que alejarse de la familia está bien si hacen daño

Violeta Isfel ha hablado de cómo enfrentó su vida en solitario tras alejarse de su familia para encontrar la paz.

Violeta Isfel se ha consolidado en la televisión mexicana desde que era apenas una niña al formar parte de distintas producciones siendo su personaje como Antonella en la telenovela ‘Atrevete a soñar’ con el que más ha destacado, además, de sus apariciones en distintos realitys.

La actriz ha atravesado por distintas adversidades a lo largo de su vida y su carrera profesional pero esto no ha sido un impedimento para ella salir adelante y seguir creciendo.

Ahora se ha podido conocer que uno de sus obstáculos en su adolescencia fueron sus padres, por lo que decidió independizarse y dejar atrás para llevar una vida alejada de las relaciones tóxicas.

La razón por la que Violeta Isfel se alejó de sus padres

Violeta Isfel creció en Coacalco, Estado de México y sus dotes artísticos surgieron cuando sus padres emprendieron un ‘show’ de payasos, presentándose en fiestas infantiles, y conforme fue creciendo se formó como toda una artista al destacar haciendo teatro, canto, actuación, baile pero también como blogger, por lo que son muchas las facetas que ha enfrentado a lo largo de su vida.

Aunque Isfel confesó que le gustaba formar parte de las presentaciones pero temía por lo que pasaba después, debido a que su padre enfrentaba problemas de alcoholismo, por lo que aprovechaba en algunas de estas fiestas para bebes, situación que causaba luego discusiones fuertes con su madre.

Pese a que su padre acudió a Alcohólicos Anónimos, el proceso de desintoxicación fue bastante duro.

“Cuando nos tocó vivir su síndrome de abstinencia, creo que fue pero que cuando tomaba, fue mucho más agresivo”, dijo.

La artista se encargó por mucho tiempo de los gastos de sus padres, tras alcanzar una posición en el medio del espectáculo.

“Yo mantuve a mi familia desde que me acuerdo, desde que esta hermosa carrera llegó a mi vida”, sostuvo.

La situación fue tal que Violeta se convirtió en el sostén de su hogar, pero dicha relación la llevó a enfrentar un círculo tóxico, por lo que decidió alejarse al darse cuenta que no podía salvarlos si ello no lo deseaban y fue gracias a la terapia que logró comprender que estaba bien marcar distancia de sus progenitores.

“Era una relación tan tóxica, enfermiza, insana, enferma, que yo estaba pasando por encima de mí por creer que podía sacarlos adelante”, agregó.

En medio de las dificultades familiares que atravesaban, Violeta decidió irse de su hogar con apenas 15 años, para mudarse con la familia de quien era su novio en aquel entonces. Durante esta época ya se estaba formando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras recibir una beca estudiantil.

Fue con esta pareja con quien tuvo a su primer hijo Omar, cuando tenía 17 años, sin embargo, la relación llegó a su fin cuando este intentó agredirla y se dedicó a criar a su hijo sola.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último