Joe Manganiello ha dejado atrás su divorcio con Sofía Vergara para vivir a plenitud su nuevo romance junto a la actriz Caitlin O’Connor con quien oficializó su relación en diciembre de 2023 tras aparecer en la alfombra roja de la fundación Children of Armenia Fund llevada a cabo en el lujoso salón Cipriani de Nueva York.
En medio de su nuevo romance, el actor de Hollywood quien vivió un matrimonio de siete años con la colombiana se encargó de desmentir a su ex pareja asegurando que su ruptura no se debió a su deseo de convertirse en padre, sino a diferencias personales.
Tras aclarar la situación, Joe se ha dedicado a disfrutar de su relación por lo que cada tanto la pareja es captada paseando junto a su perro Bubbles, pero en su última salida han llamado la atención con un particular detalle.
El paseo de Joe Manganiello con su novia que ha causado confusión
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor decidieron dar un paseo familiar por las calles de California para disfrutar el verano y aunque el actor se llenó de elogios al sorprender con los nuevos tatuajes que luce en sus brazos, sorprendió al llevar en sus manos un porta bebé, lo cual causó gran sorpresa entre sus fans.
En las imágenes se puede ver a Caitlin llevando en sus brazos a Bubbles envuelto en una mantita, mientras el actor llevaba en sus manos un porta mascotas que fue confundido con un porta bebés en redes sociales, por lo que muchos pensaron que la pareja se había convertido en padres, mientras que otros calificaron de “descabellado” llevar de tal manera al perrito.
“Vaya, está loco. ¿Lleva un portabebés para el chihuahua?”, “Pensé que era él, pero me confundí pensando que el cochecito (antes de darme cuenta de que era una perrera) era para un niño. Pensé: ‘Vaya, no perdió el tiempo’”, “Pensé que tenía un bebé”, “¿Ya es un bebé? ¡Vaya, eso fue RÁPIDO! ¿Qué incubó tan rápido?”, han sido algunos comentarios.
En las imágenes se puede ver a Joe vistiendo un short con camiseta junto con un gorro cazador, mientras que la actriz lució un conjunto deportivo en color negro con gafas de sol.
Joe y Caitlin iniciaron su romance cinco meses después de la separación del galán de Holywood con Sofía el actor.