Espectáculos

Belinda sorprende con nuevo look retro y se lleva elogios de sus fans

La cantante modificó sus cejas para crear un aspecto dramático para su nuevo tema, Mala.

“La Mala” es el nuevo sencillo con el que Belinda sorprenderá este 15 de agosto. La noche de este martes 13 agosto dio un corto avance y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, pues en las 10 imágenes que compartió en su cuenta en Instagram, ella se muestra “levitando” y también atada a unos hilos que tejen unas abuelas.

La cantante aprovechó para agradecer a todo su equipo y también para enviar un contundente mensaje, que conmovió a los internautas: “Para quienes va mi inspiración absoluta es para mis fans y todas las mujeres que en algún momento se han sentido juzgadas, atacadas sin piedad y sin remordimiento, siendo vulnerables ante la sociedad o el mundo que algunas veces suele ser muy cruel y no mide el daño que puede causar a una persona”.

Algunos aseguran que ella personificará a María Magdalena, y que esta nueva canción “será una burla” al catolicismo, pero solo toca esperar hasta este jueves. Este es la cuarta canción que la también actriz de 30 años lanza al mercado en lo que va de año: “La intención”, “Cactus” y “300 noches”.

El nuevo look retro con el que sorprende Belinda

La artista, al igual como lo hizo en “Cactus”, llegó con un aspecto renovado, pero en esta oportunidad no se trató de un cambio de color en su cabello, sino en sus cejas. Ahora la intérprete de “Luz sin gravedad” presume su cejas decoloradas, que le da un apariencia mucho más dramática, retro y también vanguardista.

Se llenó de halagos: “Hasta sin cejas y en harapos te ves hermosa. Esto es tortura divina”, “Siempre proponiendo con cosas nuevas y claro, tú que haces todo increíble”, “Belinda se ve tan reina con las cejas decoloradas” y “Belinda ni siquiera necesita cejas para verse preciosa, le escribieron en X.

En un principio se pensó que este nuevo look sería solo para el clip, pero no ha sido así, pues ella misma compartió un video haciendo unas tortas con una reconocida repostera. La actriz se presentó vestida con una camiseta básica negra, jean y gorra hacia atrás. Sus cejas de coloradas seguían igual, por lo que ahora hay que acostumbrarse a su nuevo aspecto.

En el mundo de la moda, las cejas decoloradas comenzaron a ganar atención en las décadas de 1970 y 1980, especialmente en el contexto de la alta costura y las pasarelas. Sin embargo, fue durante la década de 1990 que este estilo se popularizó en la moda mainstream, cuando diseñadores como Alexander McQueen y John Galliano lo usaron para crear looks dramáticos y vanguardistas en sus desfiles.

La decoloración de cejas se utilizó para crear una apariencia etérea, alienígena o subversiva, eliminando un elemento facial clave y cambiando por completo la expresión del rostro. Algunas estrellas que las han usado así son Madonna, Miley Cyrus, Kim Kardashian y Lady Gaga, entre otras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último