Celebs

Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo hacen ‘las paces’ pero a una la tunden de ‘metiche’ y a otra le aplauden

Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo han dividido opiniones tras hacer las paces por su nieta Tessa

La llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ha traído consigo un aire de celebración y renovación a la familia Derbez, una de las más mediáticas de México. El nacimiento de la pequeñ no sólo ha significado una nueva vida, sino también una oportunidad para que la familia se una y celebre un momento lleno de amor y alegría.

Eso sí, este evento también ha desatado muchas dudas, especialmente en relación a los pleitos que han arrastrado Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, así como la relación entre ésta y Alessandra Rosaldo, actual esposa del comediante.

En torno a esto, ha sido la propia Alessandra quien ha salido a aclarar todo, asegurando que siempre estuvieron conscientes de que eventualmente todos tendrían que reunirse. “Evidentemente nos íbamos a encontrar en algún momento de la vida, qué mejor momento que el de celebrar la llegada de un bebé, además muy deseada, muy amada, muy soñada, y fue muy bonito, y fue tan natural”, dijo tras el nacimiento de Tessa.

¿Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo hicieron las paces?

Ahora, ha surgido la posibilidad de lo que parecía impensable: Victoria Ruffo y los Derbez podrían pasar la Navidad juntos, incluyendo a la cantante. Recientemente, Victoria Ruffo reveló a Sale el Sol que este 2024 pasará las fiestas decembrinas con los Derbez y Alessandra reaccionó como nadie esperaba.

“Me parece perfecto. ¡Estaría padrísimo! Vámonos de vacaciones en Navidad, Año Nuevo, y con los Derbez, a todo. No tenía por qué ser de otra forma. Siempre hemos sido una familia muy unida, tanto José Eduardo con el lado de su mamá como nuestro lado, y nada más faltaba juntarnos todos y pues ya, ya se dio,” comentó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aunque Alessandra señaló que aún no sabe si definiría su relación con la actriz como “una amistad”, reconoce que la llegada de la bebé ha unido a todos los integrantes de la familia. “Bueno, pues no sé si una amistad, pero de alguna forma somos familia. El tiempo que estuvimos conviviendo fue muy agradable. Estuvimos platicando. La convivencia de todos fue padrísima”.

Ante esta situación, internautas reaccionaron, defendiendo que era lógico que Victoria cedería, puesto que “es una dama”, mientras que a Alessandra, la han señalado de “entrometerse”.

“Victoria Ruffo siempre mostrará su educación ante todo”. “Alessandra siempre queriendo quedar bien”. ““Me cae mal Alessandra que siempre quiere figurar”. “Siempre una dama Victoria”, se lee en rede sociales.

Por fortuna, en medio de las críticas a la cantante, hay quienes han salido a defenderla, recordándole a los haters que ella ha sido parte de la familia Derbez desde hace muchos años y que ha visto por los hijos del comediante.

“Está muy bien, cada cual a formado su familia, y no se puede vivir con rencor ni raíces de amargura en el corazón. El tiempo es corto y hay que disfrutar la vida”. “Alessandra es también una Derbez!! Ella y José Eduardo son super unidos”. “Alessandra siempre ha visto por los hijos de Derbez, obviamente tiene que estar ahí”, escribieron.

Alessandra Rosaldo ha sido parte integral de la familia Derbez

La familia no se define únicamente por lazos biológicos, sino también por los vínculos emocionales y el apoyo mutuo. Alessandra ha sido una constante en la vida de José Eduardo y sus hermanos, brindando un apoyo que va más allá de su rol de esposa de Eugenio. Su relación con José Eduardo es un testimonio de su compromiso y amor por la familia, y su inclusión en momentos importantes como el nacimiento de Tessa es un reflejo natural del lugar que le pertenece más allá de ser “la esposa de”.

El nacimiento de Tessa también ha reavivado el interés en la herencia genética de los Derbez, una familia conocida por sus marcadas semejanzas físicas, especialmente con Eugenio. Las especulaciones sobre a quién se parecerá la bebé, si heredará los famosos rasgos de su abuelo, son una muestra del constante escrutinio público que enfrenta esta familia. Sin embargo, más allá de las expectativas genéticas, el verdadero legado que Tessa recibirá es el amor y el apoyo de una familia unida, dispuesta a dejar de lado diferencias pasadas para celebrar su llegada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último