La vida emocional de Yailin la más viral no ha sido la más estable ni equilibrada en los últimos años. Tras su fallido matrimonio con Anuel AA, padre de su hija Cattaleya y luego su relación con Tekashi 69, que ha pasado de ser el más esplendido en regalos y demostraciones de amor a la violencia, parece que la separación es inminente.
PUBLICIDAD
La rapera ha decidido separarse de Tekashi y dedicarse a su carrera y a ser libre para su hija y para ella misma.
Así lo aseguró en sus redes sociales, donde publicó una historia en la que destacó que en estos momentos “era una mujer libre, trabajadora y soltera”.
De la polémica con Anuel al torbellino de Tekashi
En febrero de 2023 y a través de un live, Anuel confirmaba su separación de Yailin a pocas semanas de tener a su hija Cattaleya. Pidió además a los los dominicanos apoyarla, “ya que es una mujer trabajadora”.
“Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada, entiende, y uno quiere tener la familia debajo del mismo techo, pero cosas de la vida no estamos juntos”, explicó.
Al poco tiempo, la rapera y modelo sorprendió a todos al revelar que alguien más ocupaba su corazón, el rapero Tekashi.
El romance comenzó por todo lo alto, hubo colaboraciones musicales como “Pa Ti” y “Shaka Laka”, incluso se habló de matrimonio y hasta las imágenes de la pareja junto a la pequeña estuvieron rodando en las redes sociales, reseñó el portal Telemetro.
PUBLICIDAD
A la tercera va la vencida
Pero a las pocas semanas las cosas se pusieron muy fuertes, con episodios de violencia que involucraron a Yailin y Tekashi hasta con denuncias en tribunales, pero entre la controversia la pareja terminaba y luego volvían como si nada estuviese pasando.
Al parecer esta nueva ruptura si va en serio y se produce meses después del gran escándalo que protagonizaron los dos jóvenes cuando ambos se acusaron de agredirse mutuamente. Además, este mismo año, la madre de Yailin denunció al rapero por agresión, lo que resultó en su arresto en la República Dominicana.
A pesar de estos desagradables episodios, ambos se mostraron muy enamorados y hasta hicieron públicos sus planes de boda y formar una familia. Unos planes que nunca terminaron de consolidarse, ya que la pareja ha vuelto a romper.
Pero esta vez la decisión va en serio, pues la modelo decidió borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos que compartía con Tekashi.
Pero el detalle que confirma que esta vez si es definitivo es que el rapero mexicano ha desactivado su cuenta de Instagram.