Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan han vuelto para interpretar a la doctora Tess Coleman y Anna Coleman, en la película Un Viernes de locos en su segunda parte, 20 años después de la primera.
PUBLICIDAD
Los años han pasado y las famosas se ven hermosas y tienen una gran relación, así lo dejan ver en todos los videos y fotos en los que posan juntas para la promoción de la película que saldrá en el 2025.
Ambas han presumido looks elegantes y modernos, encantando con su belleza y carisma, pero recientemente criticaron a Lindsay por un detalle.
“Se ve más vieja que Jamie Lee Curtis”, Lindsay Lohan posa con la actriz, pero a ella la critican por este detalle
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis publicaron una foto juntas en la que Jamie está sentada, luciendo un traje sastre negro con estampado y top por dentro y Lindsay lleva una falda muy original negra, con camisa blanca y tacones.
En la imagen las dos se miran sonriendo, dejando ver la gran complicidad que existe entre ellas, pero a la joven la criticaron por sus piernas y rodillas.
Y es que aseguran que se ven como de “vieja”, “arrugadas”, y por eso han dicho que luce más vieja que Jamie Lee, quien le lleva 27 años.
“Muy linda Lindsay pero tiene piernas de viejita”, “se ve hasta más vieja que Jamie Lee por esas rodillas”, “ella es hermosa pero qué piernas tan feas tiene”, “le falta carne a esas piernas y están super arrugadas”, “creo que Jamie debe tener mejores piernas a sus 65″, “muy sexy Lindsay, pero esas rodillas se ven como de abuela de 80″, y “que piernas tan feas las de Lindsay”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Aunque la critican por este detalle, la belleza de la actriz siempre ha sido alabada, incluyendo ahora, pues luce hermosa a sus 38 y después de haber tenido a su primer hijo Luai, quien ya tiene un año de edad.
La segunda parte de esta icónica película donde madre e hija intercambian de cuerpos y viven la vida de la otra llevará por nombre Freakier Friday, en español “Viernes más extraño”, y promete ser aún mejor que la anterior y tiene a los fans muy emocionados.