Recientemente se estrenó la película Romper el círculo, protagonizada por Blake Lively, quien da vida a Lily Bloom y Justin Baldoni, quien interpreta al personaje de Ryle Kincaid.
PUBLICIDAD
La película es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre y muestra la vida de Lily, una mujer que supera una infancia difícil y decide empezar una vida nueva con el sueño de abrir su propio negocio, pero cuando cree que conoció el amor de su vida empezará el momento más difícil que ha atravesado.
Sin embargo, parece que las cosas entre los protagonistas no están del todo bien y hasta existe tensión, o eso es lo que se presume tras varios rumores y un video que lo evidencia.
¿No se llevan bien? Blake Lively y el video por el que dicen que está discutiendo con su coprotagonista de ‘Romper el círculo’
Desde que ocurrió el estreno de la película comenzaron a correr rumores sobre que Blake Lively y Justin Baldoni no se llevan bien y de hecho han tenido varias discusiones.
Y es que aunque son los protagonistas de la película no hicieron una aparición juntos en ninguna de las premiere posaron al lado del otro, por el contrario, la actriz estuvo junto a su esposo Ryan Reynolds y quien también actúa en la película, Brandon Sklenar.
Además, el medio TMZ ahora publicó un video grabado el año pasado de Blake y Justin en el set de la película en el que parece que están discutiendo.
Una fuente aseguró al medio que sí habían tenido una diferencia de opinión en ese momento, y estaban discutiendo, pero no fue tan grave, y ambos permanecieron en el lugar, ninguno salió de allí molesto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, cuando estuvieron estrenando la película en diferentes partes del mundo, una fuente dijo a medios estadounidenses que él la hizo sentir incómoda varias veces.
Este martes el medio Page Six informó que Blake admitió tener diferencias creativas con Baldoni, quien también fue director en la película, en cuanto a la elección de una canción en la película.
“Me rogaron que sacara ‘Cherry’ de Lana Del Rey de la película”, dijo la famosa aunque no especificó quién fue, pero “puso los ojos en blanco”.
Además, una fuente dijo a Page Six que no solo Blake tuvo una mala experiencia con Baldoni, pues él “creó un ambiente extremadamente difícil para todo el elenco”.
Pero, hasta ahora, el actor no se ha referido a la supuesta discusión ni rumores sobre él y Blake Lively.
Sin embargo, en redes, los fans muestran su apoyo a Justin, y aseguran que Blake y Ryan Reynolds se han querido adueñar de la película y “ensuciar” su imagen, cuando él es el dueño ya que compró los derechos y dicen que Ryan no tenía nada que hacer allí.
“Esto es ridículo... Hacerlo girar como si Justin fuera el agresor realmente me ha abierto los ojos a la locura de esta industria”, “Justin es un alma amable, cariñosa y gentil, Blake es el problema”, “exijo justicia para Justin, Ryan está metido en esto y quiere hacerlo quedar mal”, y “Blake y Ryan son el problema, pobre Justin”, son algunas de las reacciones en redes.