La relación entre el príncipe William y Harry parece no tener vuelta atrás luego que el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana decidiera abandonar su título real junto a su esposa Meghan Markle quien habría sido víctima de comentarios racistas por parte de algunos miembros reales.
El ex duque de Sussex no tuvo reparo en confesar los problemas y peleas que enfrentó con su hermano y su cuñada Kate Middleton quienes al parecer no estaban a favor de su relación con Markle. Fue a través de un documental en Netflix y su libro ‘Spare’ donde abanicó todos los conflictos que enfrentaron.
Tras una pelea en la que incluso se fueron de las manos, William y Harry no se han visto las caras desde el fallecimiento de la reina Isabel II y todo parece indicar que no hay opciones de una posible reconciliación.
Esto dijo el príncipe William sobre su hermano Harry
Pese a los problemas de salud que enfrenta su padre, el Rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer, el heredero a la corona no tiene dentro de sus planes retomar la relación con su hermano menor y se ha encargado de dejarlo muy claro.
Los problemas de salud dentro de la royal family no han sido un motivo de unión entre los hermanos. Ha sido la periodista Concha Calleja quien habló sobre dicha enemistad.
Durante el programa ‘Fiesta’ mencionó que el futuro rey de Inglaterra estaría cansado de mantener el silencio pese a todo lo que ha contado Harry por lo que ha asegurado dentro de su círculo más cercano que “la próxima vez que lo vea será en el funeral de mi padre”.
“Si depende de William, Harry no volverá a casa nunca. Los hermanos han llegado hasta las manos”, agregó.
No sería la misma opinión que tiene Harry quien al parecer si estaría dispuesto a recuperar la relación familiar, pese a que incluso ha sido rechazado por su padre en algunas oportunidades, como lo hizo durante el viaje que este hizo al Reino Unido por los Juegos Invictus, visita en la que intentó reunirse con el monarca pero este se engó debido a su compleja agenda de trabajo.
La postura de su majestad fue duramente critica pues aunque no tuvo tiempo para su hijo, en medio de su vista se le vio posando con David Bekcham, por lo que muchos aseguraron que no tuvo intenciones de recibir a su primogénito.