Todos fueron nominados, ese fue el castigo que recibieron los integrantes del programa “La casa de los famosos México”, porque estaban confabulando entre ellos para sacar del show a otros participantes, algo que está complemente prohibido Es por esto que a los miembros del cuarto Mar se le ocurrió una brillante idea para captar la atención del público.
Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime Pindter prometieron que si ninguno de los cinco habitantes de la habitación era eliminado el pasado domingo 11 de agosto, ellas desfilarían en traje de baño. Pues las promesas son para cumplirse, y así lo hicieron este martes, tras quedar todos a salvo.
Ante las cámaras, Gala, Karime y Briggitte aseguraron que aparecerían en traje de baño en el juego por el líder de la semana y lo cumplieron hasta bailando en el programa que se transmite por televisión abierta, una imagen que fue compartida por distintos usuarios.
Al ritmo de la canción “La hora pico”, las tres chicas desfilaron y bailaron en traje de baño y mostraron su escultura figura, lo causó mucha gracia en tanto en los espectadores como en los mismos compañeros de LCDLFM. Mientras que Arath de las Torre y Mario Bezares se disfrazaron de señoras.
Briggitte dio lección de amor propio
Gala y Karime salieron con un traje de baño de dos diminutas piezas. Gala, con uno rojo; y Karime, con uno blanco y negro. Pero quien se robó la atención fue la dulce Briggitte con su bikini enterizo negro con transparencias y unas botas altas blancas.
Se notaba incómoda con el bañador, pues no dejaba de acomodarlo a su figura, algo que le valió críticas pues muchos se fijaron a la forma de su cuerpo y lo diferente que era en relación con las de sus compañeras, pero esto no le importó a la influencer de 22 años, porque ella está feliz con su apariencia y disfrutó al máximo el cómico momento.
Sin embargo, todo el equipo recibió elogios: “Team Mar dándolo todo. Gracias”, “Son los mejores jajaja gracias Karime por sacarlos a todos de su zona y darnos estos momentazos”
Al inicio del programa ella confesó que porque su carrera comenzó a los tres años, se perdió mucha cosas en su niñez, que las pocas veces que asistió al colegio sufrió de acoso porque era actriz, algo que la hacía llorar con mucha frecuencia producto del dolor que sentía. Dice que parte de los insultos que recibía era que por ser artista “no tenía cerebro”.
Durante la emisión de este martes, también se presenció las disculpas que ofreció Adrián Marcelo a Gala y Briggitte por los comentarios por el que se ganó el odio de todos. “Discúlpame, se lo digo a todas las mujeres que atraviesan una situación similar e, incluso, la empatizo”, expresó.