Arath de la Torre se ha posicionado en las tendencias del momento tras su participación en La Casa de los Famosos donde se ha consagrado como uno de los favoritos por su gran personalidad, al punto de ser considerado el padre de cuarto Mar ante el compañerismo y protección que le ha dado a sus compañeros: Gala Montes, Karime Pindter, Shanik Berman y Mario Bezares.
PUBLICIDAD
Desde afuera su familia se ha encargado de apoyarlo por lo que han quedado en la mira pública, en especial su faceta como padre, la cual se ha llenado de elogios por la relación que maneja con sus tres hijos: Gala, Lucca y Lía, quienes son fruto de su matrimonio con la actriz Susy Lu, con quien lleva al menos 17 años juntos.
El presentador se ha encargado de mostrarse empático y como uno de los mejores compañeros por lo que las famosas que integran su cuarto se han mostrado agradecidas por los detalles de cariño que ha manejado con ellas, lo que confirma que es un excelente padre.
Así es la relación de Arath de la Torre con sus hijos
Arath de la Torre ha regresado a los reality luego de haber participado en Big Brother hace 22 años donde casi logra conquistar el gran premio pero terminó quedándose con un tercer lugar. Ahora todo apunta que podría convertirse en el gran ganador de LCDLF ante los buenos comentarios que ha tenido entre el público.
Si bien dentro de la casa ha demostrado ser un excelente padre, es desde la vida real que confirma cómo sus hijos son su gran inspiración y quienes lo han llevado a ser una mejor persona. Y es que el actor se ha mostrado como todo un padre amoroso, presente y comprometido con el bienestar de sus retoños.
A través de sus redes sociales ha presumido la buena relación que mantiene con sus tres hijos, a quienes les expresa su amor continuamente y lo orgulloso que está de ser su padre. Previo a entrar al programa de los famosos Arath compartió cómo compartía momento de calidad junto a sus retoños y su esposa.
También ha presumido algunas facetas de sus hijos; en el caso de Gala (17) su hija mayor ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la actuación y fue en 2019 cuando debutó como actriz al lado de su padre en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, también cuenta con dotes para la música.
Sobre su hijo Lucca (14) ha presumido como comparten juntos algunos deportes como el tenis, pero también el gusto por la música que tiene el pequeño. Finalmente su hija menor Lia quien apenas tiene ocho años parece ser la consentida al ser la menor de los hermanos y quien ha llevado al actor ha mostrarse en facetas nunca antes vistas como en sesiones de spa de padre e hija.