Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, han demostrado que, a pesar de tener padres millonarios y famosos, luchan por lo que quieren y no son engreídos.
PUBLICIDAD
Cada uno está haciendo lo que le gusta y aunque claramente cuentan con el apoyo y ayuda de su madre, demuestran que son buenos en lo que hacen como Vivienne, Zahara y Pax, que están trabajando detrás de cámaras en la dirección y producción de algunas películas con su madre.
Por su parte, Shiloh, no ha elegido nada relacionado al mundo del cine, y por el contrario, quiere una vida tranquila y sencilla, así lo dejó saber recientemente.
Esta es la vida humilde que quiere Shiloh Jolie, a pesar de tener padres famosos
Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que recientemente anunció que se quitaría el apellido de su padre, dejando ver la mala relación que tienen, aseguró que no quiere ser una “nepo baby”.
Este término se le da a los hijos de celebridades que han tenido éxito en carreras similares a las de sus padres famosos, que aseguran que llegaron a donde están por ser “hijos de”, pero la hija de los actores ha dejado claro que eso no es lo que quiere, además que no le parece “algo cool”.
Una fuente dijo a la revista Life & Style que la joven quiere ganar su propio dinero y luchar por lo que quiere.
“Los hijos de Brad y Angelina son muy humildes en cuanto a sus orígenes. Quieren ganar su propio dinero. Shiloh no tiene idea de lo que es realmente luchar, pero no cree que sea genial ser una niña rica”, aseguró la fuente.
PUBLICIDAD
La joven quiere ser una bailarina profesional en la ciudad de Nueva York y triunfar en ello, pues es lo que le apasiona y desde hace años está tomando clases.
“Quiere estudiar danza y vivir en un departamento humilde con un grupo de niños de su misma edad. Eso es lo que hizo su madre cuando era joven. En muchos sentidos ella y Angelina se parecen mucho”, dijo la fuente.
Además, la joven no tiene interés en comprar ropa ni bolsas de marcas ni lujosas, y de hecho, le molesta que lo hagan.
“A Shiloh le disgusta la gente que gasta su dinero en bolsos de diseño cuando hay gente que pasa hambre. Cree que es totalmente de mal gusto. Casi nunca gasta dinero en sí misma. Usa ropa de segunda mano y compraría felizmente en tiendas de segunda mano todo el tiempo si no le preocupara que la reconocieran”, destacó la fuente.
Y esto es algo que se ha comprobado, pues la joven siempre usa ropa sencilla y ha sido captada comprando ropa de segunda mano, dejando ver que es lo que menos le importa y dando una gran lección.