Kate Middleton sigue siendo de las mujeres más comentadas de los últimos tiempos luego de conocerse el padecimiento de cáncer que enfrenta pero también por el cariño que se ha ganado desde su llegada a la corona británica.
Son pocas las apariciones públicas que ha tenido la princesa de Gales en lo que va de 2024, pues fue en enero cuando conoció la enfermedad que padece y desde entonces ha preferido dedicarse a sus quimioterapias preventivas desde lo más íntimo de su familia.
En medio de su enfermedad, el príncipe William se ha encargado de dar la cara por la corona, sin embargo, recientemente, la real decidió aparecer junto a su esposo tras finalizar los Juegos Olímpicos París 2024.
Kate Middleton se llena de criticas tras su última aparición
“Para todos los que os hemos estado viendo desde casa, enhorabuena al Equipo de Gran Bretaña. Muy bien hecho todo lo que habéis logrado. Sois una inspiración para todos nosotros”, fue el mensaje que dieron los futuros reyes de Inglaterra a través de un video que fue presentado en la gala de clausura, el cual parece haber sido realizado desde su hogar.
Aunque muchos se enfocaron en la apariencia del príncipe de Gales, quien lució como nunca antes con un look relajado sin afeitarse su barba y bronceado, hay otros que criticaron la apariencia de Middleton por presuntamente lucir con un rostro modificado por cirugías estéticas.
“En mi opinión, una cara muy estirada nunca luce bien. Es triste que ella sienta que tiene que hacerse esto a sí misma. El envejecimiento es una parte de la vida que todos los que tenemos la suerte experimentamos, no es algo que ocultar ni de lo que avergonzarse. Independientemente de la presión mediática y social”, escribió un usuario en X comparando el actual rostro de Kate, con una foto durante su juventud.
Pese a ello se desconoce si verdaderamente la real se haya sometido a algún procedimiento estético. Sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que la real ha utilizado botox así omo hilos tensores para lucir un rostro libre de arrugas.
El look con el que apareció la princesa también fue objeto de especulaciones pues se trataba de un jersei de rayas marineras en blanco y azul oscuro, bastante similar al que vistió el día que hizo el anuncio de su padecimiento, video que fue duramente criticado y puesto en duda por presuntamente haber sido realizado con Inteligencia Artificial.