La princesa Leonor ha ido convirtiéndose en un ícono de la moda conforme ha ido creciendo y afilando su propio estilo al momento de vestir, maquillarse u optar por algún corte de cabello. Mientras se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia ha apostado por un nuevo look.
PUBLICIDAD
La futura reina de España ha aprovechado los últimos días para tener algunas salidas con su familia mientras espera su ingreso en la Escuela Naval de Marín para seguir con su formación militar, el cual estaría pautado para finales de agosto.
Es por ello que ha aprovechado para dejar atrás su larga melena y apostar por un nuevo corte favorecedor que se mantiene como el preferido de Kate Middleton y se espera que sea tendencia en 2025.
El favorecedor corte de cabello de la princesa Leonor
La princesa Leonor ha decidido apostar por llevar su melena rubia con el corte mariposa del momento el cual promete ser tendencia también el siguiente año al tratarse de un look bastante favorecedor.
Este look se caracteriza por ser moderno y de gran versatilidad al contar con capas sutiles que enmarcan el rostro, perfecto para todas las edades, por si fuera poco garantiza elegancia, por lo que lo hace uno de los favoritos para las distintas mujeres reales.
El ‘butterfly cut’ como es también conocido permite gran movimiento a la melena por lo que logra adaptarse a distintos peinados y desde ya promete convertirse en uno de los más buscara para el próximo año.
Además, este corte permite personalizar la forma de cada rostro, realzando los rasgos y suavizando las facciones, por si fuera poco no necesita tener mucho mantenimiento, lo que lo hace aun más tentador.
PUBLICIDAD
De esta manera, Leonor ha remarcado que es una de las jóvenes tendencia del momento al combinar frescura y elegancia. Su look lo ha presumido durante la salida que tuvo con su madre Letizia, su abuela, la reina Sofía y su hermana Leonor con quienes estuvo dando un paseo por Palma de Mallorca en medio de las altas temperaturas propias del verano.
Para la ocasión vistió un look cómodo y juvenil compuesto por un un top palabra de honor con estampado floral en tonos azules y cierre delantero mediante botones, junto con un pantalón de lino blanco, una pieza clásica y atemporal.
Complementó su estilo con unas alpargatas de yuste en blanco con cuña y un minibolso de crochet en denim, con asa corta al hombro y detalle de hebillas.