Realeza

La desgarradora razón por la que Harry se arrepiente de la última llamada telefónica con Lady Di

El duque de Sussex todavía recuerda con mucha tristeza la última conversación que tuvo con su madre algunas horas antes de su inesperada muerte

Príncipe Harry / Lady Di
Príncipe Harry / Lady Di El duque de Sussex todavía recuerda con mucha tristeza la última conversación que tuvo con su madre algunas horas antes de su inesperada muerte (WPA Pool/Diana Archive / Getty Images)

Con la voz quebrada, el príncipe Harry confesó que una de las cosas de las que más se arrepiente en su vida fue de lo que le dijo a su madre, la fallecida Lady Di, en la última llamada telefónica que tuvo con ella, según la información consignada en el sitio web Panorama.

PUBLICIDAD

La triste noticia de la muerte de Diana de Gales y la última llamada con Harry

“Y si hubiera sabido que esa era la última vez que iba a hablar con mi madre, las cosas que le habría dicho”, confesó el duque de Sussex y actual esposo de Meghan Markle en el documental ‘Diana, nuestra madre, su vida y su legado’, que se estrenó en 2007.

Lady Di
Lady Di La princesa lograba marcar tendencias. (Diana Archive/Getty Images)

¿Cuál fue la última conversación que tuvo Harry con Diana de Gales a través del teléfono? El príncipe Harry ha vivido arrepentido desde ese entonces, especialmente tras la trágica muerte de su madre, en ese fatídico 31 de agosto de 1997.

Para Harry, la princesa Diana era lo mejor del mundo, siempre preocupada por sus hijos y muy atenta para que llevaran una vida lo más normal posible y los llenaba de amor.

El príncipe Harry está arrepentido de su última conversación con su madre

“Ella simplemente te envolvía y te apretaba lo más fuerte que podía. Y siendo tan bajito como era en ese entonces, no había escapatoria, estabas allí y estabas allí todo el tiempo que ella quisiera abrazarte… Todo lo que puedo escuchar es su risa en mi cabeza y esa especie de risa loca donde había pura felicidad reflejada en su rostro”, aseguró Harry en el documental.

Harry quería mucho a su madre, por lo que cuando tenía 12 años de edad solamente quería regresar a jugar con su hermano y primos en el castillo de Balmoral, donde los pequeños pasaban las vacaciones, por lo que nunca imaginó que aquella llamada telefónica que él cortó de manera rápida, sería la última oportunidad que tendría de hablar con su madre viva.

“No recuerdo exactamente lo que dije, pero lo único que recuerdo es que probablemente me arrepentí por el resto de mi vida de lo breve que fue la llamada telefónica”, sentenció Harry.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último