Mientras que Blake Lively está disfrutando del éxito de su nueva película “Romper el círculo”, una controversia se ha desatado de la mano de su esposo, Ryan Reynolds.
Ryan no está en la película, pero su esposa, Blake, es productora ejecutiva y da vida a Lily, la protagonista. Según ella misma dijo en unas declaraciones durante la alfombra roja, él habría estado involucrado en parte del guión pero dejó su nombre fuera de los créditos.
“La icónica escena de la azotea la escribió mi marido. Nadie lo sabe, pero ahora tú sí”, dijo Lively a una reportera. La escena en cuestión muestra a Lily conociendo a Ryle (Justin Baldoni), de quien se enamora perdidamente y algunos fans han expresado que sabiendo ahora que Reynolds estuvo involucrado, “todo tiene más sentido”.
Esto llamó especialmente la atención porque algunos internautas han señalado que notaron un distanciamiento extraño con Justin Baldoni, director y co-protagonista de Lively en la cinta. Teorias en redes sociales aseguran que Blake y Ryan querían el control creativo de “Romper el círculo” y se enfrentaron con Justin desde el comienzo de la producción.
Lively también dijo: “Él (Ryan) trabaja en todo lo que hago. Yo trabajo en todo lo que él hace. Así que sus victorias, sus celebraciones son mías y las mías son suyas”.
La actriz apareció recientemente como Lady Deadpool en el gran éxito de Reynolds, “Deadpool & Wolverine”, y sus hijos Inez y Olin coprotagonizaron el papel de Kidpool y Babypool. La poderosa pareja también prestó sus voces a la película animada IF, dirigida por John Krasinski, de este año.
Lo que inicialmente parece un ejemplo inspirador de la dinámica en una relación de pareja sana, terminó convirtiéndose en un foco rojo cuando internautas recordaron lo que sucedió cuando Reynolds estaba con Scarlett Johansson y la supuesta razón del quiebre.
¿Ryan Reynolds tiene patrones tóxicos? Relación con Scarlett Johansson lo delataría
Johansson estuvo casada con Reynolds de 2008 a 2011. Ella tenía solo 23 años y él 31. En su momento, lo acusaron de ser “controlador” y se rumoreaba que no podía soportar que la actriz tuviera más éxito que él.
Aunque los famosos nunca revelaron qué causó la ruptura, una fuente cercana a ellos le dijo a Us Weekly que “el gran problema con su relación había sido la distancia”. Según la fuente, simplemente no pasaron suficiente tiempo juntos.
En diciembre de 2010, una fuente cercana a la pareja afirmó a The Daily Mail: “(Ryan) puede ser un maniático del control autoritario. Él es más tradicional y ella es más independiente”. También afirmaron que el actor “esperaba que ella dejara todo y viniera con él”, y Scarlett no era fanática de ese comportamiento. Además, los problemas surgieron en un momento en el que la actriz estaba teniendo un gran ascenso en su carrera.
Ahora, la gente está usando esto para fundamentar sus teorías actuales sobre el drama de “IEWU” y por qué ha estado tan involucrado en la película y la promoción y sería que “no le gusta que su pareja lo opaque”. Hay que destacar que a la par del estreno de la cinta, está en cines “Deadpool y Wolverine”, la cual es protagonizada por Reynolds.
Sumado a las declaraciones de Lively, Reynolds sorprendió con un video en el que aparentemente interrumpe las entrevistas al elenco de la cinta. Y es que durante un momento en el que Brandon Sklenar, quien interpreta a Atlas, el gran amor de la adolescencia de Lily, está frente a un periodista, Reynolds entra para tomar el control.
“Esto es genial. No todos los días el marido entrevista al interés amoroso de su mujer en una película, ¡es una locura!”, dice Reynolds mientras Sklenar protesta por la repentina interrupción.