Los comentarios sobre la mala relación entre la reina Letizia y su suegra la reina Sofía siguen surgiendo ante las apariciones que ambas han tenido en los últimos días en donde una vez más sus gestos las ha delatado.
Mientras el rey Felipe VI se encuentra disfrutando en solitario de los Juegos Olímpicos en París, las mujeres de la corona española han decidido dar un paseo juntas en Palma de Mallorca robando todas las miradas de los transeúntes.
Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron captadas visitando distintas tiendas bajo el implacable sol y las altas temperaturas que ha dejado el verano, por lo que apostaron por looks informales y bastante ligeros con colores cálidos.
El gesto de la reina Letizia con la reina Sofía que han criticado
El paseo de las monarcas sorprendió a muchos debido a que decidieron pasear cuando eran las 4 de la tarde, momento en el que el calor suele ser bastante insoportable por lo que la reina Sofía de 85 años manejó algunos malestares, aunque al parecer no tuvo apoyo de la esposa de su hija.
Asimismo, el segundo desplante de Letizia con la emérita habría surgido luego que llegaran a una tienda de nutrición, propiedad de la esposa de un amigo cantante de la reina, donde su suegra buscaba urgentemente calmar sus síntomas buscando aire acondicionado, pero lejos de acompañarla o permitir que ingresara primero, la real y sus hijas entraron primero, dejando atrás a la abuela, quien incluso casi sufre una caída al tropezar en la entrada del establecimiento.
Son muchos los momentos que ambas reinas han protagonizado donde han dejado entrever que no se la llevan muy bien, y aunque suelen sonreír frente a las cámaras algunos gestos parecen no poder ocultarlos.
La situación ha llevado a Letizia Ortiz a enfrentar distintas criticas en redes sociales por sus desplantes a la emérita y poco respeto.
Sin embargo, ellas siguen posando juntas como una familia feliz. Su última salida se ha dado en medio de las vacaciones de verano de Leonor y su hermana Sofía, quienes también han quedado en la mira pública al ser todas unas señoritas que comienzan a marcar sus propios estilos, mientras cumplen con sus deberes reales, en especial la princesa de Asturias, al tratarse de la futura reina de España.