Realeza

El humillante momento de Kate Middleton al ser rechazada por un hombre

Kate Middleton sigue siendo una de las figuras más queridas de la monarquía británica pero esto no ha evitado que atraviese incómodos momentos.

Kate Middleton logró posicionarse como una de las mujeres más admiradas de las distintas casas reales gracias a su belleza, estilo, carisma y lealtad con la corona británica, por lo que cada una de sus aparición se llenan de elogios, aunque en algunas de ellas ha tenido que vivir momentos incómodos.

Mientras la princesa de Gales se refugia en su familia para atravesar su ardua lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a inicios de 2024, en redes sociales han recordado un particular y humillante momento con el que tuvo que lidiar antes de su enfermedad y muchos se han indignado.

El rechazo que sufrió Kate Middleton por parte de un hombre

El príncipe William y Kate Middleton se han encargado de abordar distintos problemas y apoyar las distintas culturas como parte de su labor como reales por lo que en marzo de 2023 visitaron un centro musulmán ubicado en la ciudad de Hayes, al oeste de Londres, para elogiar la gran recaudación de fondos conseguida por las comunidades en favor de las personas que se han quedado sin hogar después del devastador terremoto de Turquía y Siria.

Los futuros reyes de Inglaterra se encargaron de respetar la cultura por lo que se quitaron los zapatos y Middleton se cubrió la cabeza con un pañuelo, un velo en blanco y negro de la marca pakistaní Élan.

Pese a que ellos se encargaron de cumplir con ello, la monarca sufrió un desplante durante su llegada mientras les daban la bienvenida. A través de un video que ha sido recordado en redes sociales se puede ver como la esposa de William queda con su mano tendida al saludar a imán Sufyan Iqbal, quien se negó a darle su mano. En su lugar el hombre decidió llevar su mano derecha al corazón.

Aunque el motivo se debe a que los  algunos hombres musulmanes no tocan en público a mujeres con las que no tengan lazos familiares en primer grado, muchos rechazaron su gesto al tratarse de la princesa quien se encargó de cumplir con algunas normas de la cultura al usar un velo.

Pese a la situación, Kate no es la primera mujer real que enfrenta un momento similar pues lo mismo le ocurrió a la reina Letizia en enero del mismo año cuando el embajador de la República Islámica de Irán, Hassan Ghashghavi, no le extendiera la mano en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último