La gimnasta de Estados Unidos, Simone Biles, está brillando en todos los aspectos de su vida. Ahora en los Juegos Olímpicos, que se desarrollan en París, ha demostrado que su salud mental está en completo equilibrio, por lo que conquistó tres medallas de oro y una plata. Esto la convierte en una de las mejores atletas de esta disciplina de la historia.
PUBLICIDAD
Pero, no solo está triunfando en su vida profesional, pues en la personal está muy feliz al lado de su esposo, el futbolista Jonathan Owens, con quien se casó el año pasado tras cuatro años de noviazgo. El amor entre ellos floreció en el 2019 cuando se conocieron a través de la aplicación de citas, Raya.
Él desconocía a la popular atleta, algo que llamó la atención porque él goza de cierta popularidad. “Salimos antes de la pandemia…usamos ese tiempo para conocernos a profundidad, creó un vínculo muy especial y fuerte entre nosotros. Y estoy muy agradecido”, mencionó Owens para Texas Monthly.
El amor se consolidó en una boda civil el Día de los Enamorados, en el 2022. Se desarrolló en Houston, Estados Unidos, mientras que la boda se celebró en una playa de Cabo San Lucas. Él siempre la ha apoyado y está muy orgulloso de sus logros, y lo lejos que ha llegado.
¿Simone Biles será mamá?
Ya con un año como esposos, y consiguiendo grandes hitos en su participación en París, Francia, Simone le quiere dar paso a uno de sus deseos más grande como mujer: ser madre. A sus 27 años afirmó que quiere ampliar su familia.
En el portal de espectáculos, Page Six, se publicó este martes 6 de agosto, que la gimnasta y Jonathan “siempre” hablan de tener hijos. La confesión se la hizo al programa Today. También confirmó que “definitivamente” se ve a sí misma como madre.
Biles acotó que primero tienen que cumplir algunos objetivos que tienen ambos, aunque aseveró que si fuera por Owens, de 29 años, “habría tenido (hijos) ayer si hubiera podido”. En relación con los señalamientos que ha tenido su pareja por posar con su medalla de oro, no se calló y les envió un contundente mensaje a todos los haters.
“Lo más loco es que le puse mi medalla a cada uno de los miembros de mi familia y les tomé fotos. Así que nunca hagan suposiciones. (...) Son unos desgraciados. Déjennos en paz”, manifestó Simone en un video que subió a su cuenta de Tik Tok. No se pronunció contra quienes afirmaron que “lo único atractivo de su relación” es él.