Sin duda alguna que las noticias que han estremecido las redes sociales en Argentina y México en los últimos tres meses han sido la separación de Christian Nodal y Cazzu, madre de su hija Inti; su anuncio de noviazgo con Ángela Aguilar y todo el escándalo de traición que llevan a sus espaldas esta pareja y recientemente su boda por lo civil.
Pero resulta que esto no termina en “se casaron y fueron felices para siempre” y todo se calma en las redes ¡No señor! Resulta que los seguidores de ambos cantantes de regional mexicano andan hurgando y corren el rumor de que la boda de Nodal y la hija de Pepe Aguilar “es falsa” porque no hay registro que la avale.
El 24 de julio, Nodal -de 25 años- y Ángela -de 20 años- se casaron en una hacienda de Morelos y aun no hay registro del matrimonio civil de esta pareja. Lo cierto es que la ceremonia es un hecho, pues hay fotos y videos que lo confirman, pero existe la duda de la veracidad legal de la unión.
Según el portal SDP Noticias, detractores de la pareja sospechan que sólo realizaron una ceremonia simbólica y no es verdad que se casaron por el civil.
El acta de matrimonio al mes de casados
Ante estos rumores, el director del Registro Civil de Morelos confirmó que una representante de la instancia avaló la boda civil de Ángela Aguilar y Christian Nodal, solo que el acta de matrimonio aun no está lista y ese documento lo emite el Registro Civil de Morelos porque se casaron en uno de sus municipios, Amacuzac.
Cuando los matrimonios se celebran en localidades, se envían sus registros a la entidad una vez al mes, por lo que aún no están listos los documentos que demuestren la boda Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La boda se realizó con toda la formalidad legal que requiere, un representante del Registro Civil acudió a la hacienda San Gabriel de las Palmas para casar en privado a la hija de Pepe Aguilar con Nodal.
Este trámite les costó 6 mil pesos y el director del Registro Civil de Morelos mencionó que un servidor público no puede firmar un acuerdo de confidencialidad. Por lo que el juez que casó a la pareja no fue condicionado a guardar el secreto de la boda, tras oficiar la ceremonia.
No se conoce si Nodal y Ángela Aguilar firmaron un acuerdo prenupcial y si este tiene validez legal, pues en México aún no hay rubros que avalen este tipo de contratos.