Celebs

La razón por la que ruptura de JLo con Ben ha sido peor que la de hace dos décadas

La pareja puso en venta la mansión que compraron juntos y el divorcio parece inminente.

JLo / Ben Affleck
JLo / Ben Affleck La pareja no tendría vuelta atrás con su separación. (Michael M Santiago/Instagram (@jlo) / Getty Images)

Jennifer Lopez y Ben Affleck no están atravesando un buen momento ante los rumores de divorcio que han aparecido desde hace unas semanas atrás, los cuales ellos han preferido no aclarar, aunque su lejanía los estaría delatando.

PUBLICIDAD

Los apodados Bennifer han emprendido caminos separados; mientras la cantante se acobija en su familia y amigos, Ben se ha comprado su propia mansión en Los Ángeles y se dedica a sus nuevos proyectos como actor.

Todo parece indicar que la pareja que se reconcilió y llegó al altar tras más de dos décadas de haber pausado su compromiso, ya tendría todo listo para firmar el divorcio pero un detalle no ha permitido concretar dicha firma.

El enojo de JLo con Ben Affleck que no permitiría una reconciliación

Hasta hace unas semanas, los señalamientos apuntaban a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se estaban tomando un tiempo dentro de su relación, pero ahora todo indica que los intentos de una posible reconciliación se habrían agotado, según han señalado algunos medios internacionales.

Según ha expuesto el medio Page Six, la diva del bronx se siente “humillada” por la ruptura con Ben, pues habría sido él quien propició la reconciliación tras tantos años de haber terminado.

“Está furiosa. Él la humilló porque él fue el que inició la reconciliación. Hay cinco chicos involucrados en esto. Ella sabía que iba a fusionar familias. No acepta del todo que se haya terminado”, dijo una fuente.

JLo estaría buscando un nuevo hogar luego de haber puesto en venta la mansión que compraron juntos pero también habría marcado distancia con su todavía esposo al punto de no mantener comunicación alguna.

PUBLICIDAD

Y es que la segunda separación habría sido peor que la primera ante el enojo de la artista con su ex pareja, por lo que tendrán que esperar para finalmente llegar a un acuerdo. Hasta el momento, se habrían negado a contratar abogados por lo que su situación la estarían gestionando a través de sus representantes comerciales y managers.

Fue en 2003 cuando Jennifer y Ben se conocieron mientras filmaban la película ‘Una relación peligrosa’ donde se enamoraron y vivieron un tórrido romance que casi llega al altar, pero no fue hasta 2021 cuando se reencontraron para llegar al altar en 2022.

Al igual que los primeros años de su noviazgo su reconciliación estuvo envuelta en el acoso mediático y hasta burlas por el comportamiento de Affleck con la actriz, pues lo acusaban de no verse feliz a su lado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último