Ángela Aguilar y Nodal son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, y aunque se casaron hace unas semanas, las críticas no paran.
Sin embargo, ellos demuestran que no le importan las críticas ni los ataques y defienden su amor al máximo, además de presumirlo en redes.
Aunque se dice que Ángela ha estado enamorada del cantante desde muy joven, no ha sido su único amor, y es que recientemente se conoció quién es su crush.
Así como Nodal confesó que Cazzu y Mon Laferte eran su crush hace algunos años, la hija de Pepe Aguilar también tuvo su amor platónico y no se parece a su ahora esposo.
Quién es el crush de Ángela Aguilar desde los 8 años
Durante una entrevista Ángela Aguilar confesó que desde pequeña estaba suspirando por un famoso actor que se volvió su crush, y es nada más y nada menos que William Levy.
La joven confesó que se enamoró del famoso actor, quien tiene dos hijos, desde que tenía 8 años y lo veía actuar en las novelas.
“No, es que yo tenía como 8 años y salía en las novelas que veía mi abuela y yo lo veía y decía ‘es un príncipe’”, se oye decir a Ángela con voz de amor.
Esto ha generado sorpresa y burlas en las redes sociales, ya que William Levy no guarda ningún parecido con su esposo Nodal.
“Uy su crush es muy diferente a su esposo”, “jaja que loco, lo que no se parecen William y Nodal”, “ese era su verdadero amor y se tuvo que conformar con Nodal jaja”, “es igualito a Nodal”, “ahí se ven tus verdaderos gustos”, “no tienen nada que ver el crush y el esposo”, “uy ese crush está bien inalcanzable”, y “dos gotas de agua entre Nodal y William Levy jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No se tiene claro si lo llegó a conocer en persona, pues han coincidido en varios premios, pero lo cierto es que no se parece en nada a Nodal, además que uno se dedica al canto, y el otro a la actuación.
De hecho, muchos se preguntan qué le vio la cantante a su ahora esposo, pues dicen que no es agraciado ni es alto, pero queda claro que se enamoró en él desde hace algunos años, solo que en ese momento su amor no pudo ser, hasta ahora.