Eva Mendes y Ryan Gosling se han encargado de mantener una de las relaciones más estables de Hollywood y lo han hecho alejados de los escándalos y la exposición mediática, por lo que son pocas las oportunidades en las que se han dejado ver juntos.
Los famosos se han encargado de resguardar la privacidad de sus hijas: Esmeralda y Amada y hace casi una década que la pareja no se deja ver compartiendo juntos, pese a que se han dedicado distintos mensajes de amor en algunos eventos o en redes sociales.
Tras varios años sin aparecer juntos finalmente la familia disfrutó de una de las jornada de los Juegos Olímpicos en París y se unieron a la larga lista de celebridades que han disfrutado de las distintas competencias deportivas.
Las criticas a Eva Mendes por su apariencia
Eva Mendes y Ryan Gosling aparecieron en la final de gimnasia artística femenina así como al evento en el Palacio de Versalles para los deportes ecuestres junto a sus pequeñas y aunque recibieron elogios de sus seguidores ante las pocas veces en las que han aparecido juntos públicamente, la apariencia de la actriz ha sorprendido a muchos.
Y es que muchos internautas consideran que Eva ha estado abusando del bótox al lucir unos labios mucho más pronunciados por lo que los comentarios negativos han aparecido en redes ante las distintas imágenes virales.
“¿Qué le pasó?”, “Que se hizo en los labios?”, “A cuanto el kg de bótox”, “Se desgració los labios”, “La boca rara”, “Parece otra se puso muchos labios”, han sido algunos comentarios.
Mendes estuvo envuelta en criticas hace unos meses atrás en medio del éxito que consiguió su esposo tras convertirse en Ken para la cinta ‘Barbie’, pues recordemos que ella decidió abandonar su carrera como actriz para dedicarse al cuidado de su familia, por lo que ella decidió responder de manera tajante a quienes aseguran que fue un error.
“Tu carrera va y viene, pero las niñas fueron fáciles para mí… Son años fundamentales y quería estar presente para todo”, manifestó.
La empresaria también fue cuestionada por haber tenido una maternidad tardía al convertirse en madre a sus 40 años, situación que no fue un problema para ella.
“Realmente, en mis veintes, no debería haber estado cerca de un niño. Era desbocada y fumaba. Sólo en esta etapa de mi vida me siento plenamente capaz de asumir el rol de madre”, afirmó.