Ninel Conde es una de las cantantes más famosas de México que encanta con su voz, su talento, y su belleza, y es que a sus 47 años luce un cuerpazo tonificado.
PUBLICIDAD
A través de sus redes la famosa, quien también es actriz, presume su físico constantemente y deja ver que su entrenamiento y buena alimentación dan sus frutos, pues se ve espectacular.
Sin embargo, constantemente la han criticado por su rostro, pues dicen que se ha “desfigurado” y luce muy diferente a hace unos años, considerando que se veía mejor en ese momento.
“Ni Kim Kardashian se atrevió a tanto”, Ninel Conde presume sus labios y aseguran que lucen “muy gruesos”
Y recientemente, Ninel Conde presumió su nueva imagen a través de unas selfies en su Instagram, donde lució muy diferente.
La famosa publicó unas fotos antes de salir a cantar y escribió “El momento de mayor adrenalina en un show son justo los minutos antes de subir al escenario! Escucharlos gritar cuando mencionan mi nombre es mi vitamina favorita! Cuál es tu foto preferida ? 1,2,3 .. te leo !”, pero sus labios sorprendieron, pues lucen mucho más gruesos que antes.
“Ni Kim Kardashian se atrevió a tanto, se te fue la mano”, “wey ya es puro labios”, “ya ni se parece esta mujer”, “tan linda que se veía al natural, cada vez está más irreconocible”, “de verdad cree que se verá bien, se ve horrorosa”, “esto es demasiado, se empeñan en lucir “perfectas” y se ven feas”, “ni se parece a Ninel, e le fue la mano con el bótox”, y “cuando uno cree que no puede verse peor, se supera”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Tanto fue el “hate” que recibió que la famosa limitó los comentarios y de hecho eliminó una de las imágenes, donde sus labios se veían de frente y muy gruesos.
PUBLICIDAD
La famosa siempre ha recibido críticas por su físico y hasta su vida personal y en marzo de este año fue captada con su nueva pareja, el empresario venezolano José Ángel González, con quien al parecer se habría casado el año pasado.
Al parecer el empresario prefiere mantenerse alejado de los paparazzis y la luz pública, por lo que siempre ha sido captado con el rostro tapado, pero dejando ver que su amor por Ninel es sincero.
“Él la trata super bien. Ella está feliz y tranquila”, dijo un periodista hace unos meses.