Espectáculos

La rutina de belleza de Simone Biles que debes replicar si quieres verte sencilla, pero regia

La gimnasta de EE. UU. usa lápiz labial de bajo costo porque son los que mejor le caen.

La rutina de maquillaje de la gimnasta Simone Biles
Simone Biles La rutina de maquillaje de la gimnasta Simone Biles (Instagram Simone Biles)

Imparable, así está la gimnasta estadounidense Simone Biles en los Juegos Olímpicos que se están desarrollando en la ciudad de París, desde el pasado 26 de julio. La atleta ganó su tercera medalla de oro y se espera que este lunes también se corone en las dos últimas participaciones que tendrá en la barra de equilibrio y la prueba de suelo.

PUBLICIDAD

Este sábado, Biles terminó con una puntuación media de 15.300 y se adjudicó su décima medalla olímpica: 7 de oro, 1 de plata y 2 de bronce, a lo largo de su carrera deportiva. La artista de 27 años se está reivindicando con ella, luego de que en Tokio 2020 se retirara por temas de salud mental y luego estuvo dos años sin competir.

“Hace tres años, nunca pensé que volvería a pisar un suelo de gimnasia, por todo lo que había pasado. Pero con la ayuda de (los entrenadores) Cecile y Laurent (Landi), volví al gimnasio y trabajé muy duro mental y físicamente”, dijo el pasado 1 de agosto, de acuerdo con CNN.

La rutina de belleza de Simone

La joven deportista no solo ha sido captada por los fotógrafos haciendo sus acrobacias, sino también cuidado su make up antes de la competencia, por lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidoras para saber qué usa para verse sencilla y divina. A través de su cuenta en Tik Tok, Biles compartió un video que tituló: “Prepárate conmigo”, que ya tiene más de un millón de reproducciónes.

Simone le confesó a sus fans: “Mis labios son casi alérgicos a casi todos los productos, como si fueran a tener muchos brotes”, y esta es la razón por la que mencionó las tres únicas marcas de lápiz labial y brillo labial que usa: Laneige, NYX y Charlotte Tilbury.

Ella inició su rutina de maquillaje con un serúm, luego cubrió su rostro con una base a tono, que difuminó muy bien, para darle paso a una corrector de ojeras y contorno. “El polvo rosa es mi favorito” y lo aplicó debajo de los ojos y en la nariz. Le siguieron las cejas, que peinó para dejarla prolijas. Además aplicó rubor en tono melocotón, que realzó su cara.

En relación con sus ojos, los delineó y la boca la definió con un lápiz labial de Charlotte Tilbury. En el estadio, ella los retocó usando el Suede Matte Lip Liner de NYX Cosmetics, en concreto el tono Club Hopper, un marrón oscuro con el que define el contorno y rellena suavemente el labio para conseguir un mayor volumen, detalló el diario español a Vanguardia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último